GBPCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

GBPCAD

Notapor xpaider » 06 Dic 2011, 11:33

Desde mi punto de vista este par esta en posicion para compras simpre que el precio no rompar mas alla de 1.5890 para una posible salida en 1.6120 o bien 1.6320. Me gustaria saber tu opinion feznandoo

Imagen


Por cierto les cuelgo este indicador el cual nos dice el volumen tanto comprador como vendedor que hay en el momento en esa misma vela y en cada TF
Adjuntos
boxingislife.mq4
Para los que nos gusta saber el volumen aun sea de nuestro propio broker.
(1.74 KiB) 676 veces
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: GBPCAD

Notapor feznandoo » 07 Dic 2011, 10:15

Hola xpaider. Gracias por tomar en cuenta mi opinión :)
La zona que marcaste estaba muy bien técnicamente. Al final hizo rompimiento fuerte y contra eso nada podemos hacer. Yo no la había visto pero de haberlo visto, y si en gráfica de 1H me da entrada, la hubiera tomado y salido en SL seguramente.

Ahora me parece aun más interesante si asciende, por que el soporte pasa a ser resistencia y de las que tienen más probabilidades de éxito:

Imagen

Un saludo

PD: Perdón por el retraso, estoy de vacaciones estos días y me conecto menos :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPCAD

Notapor feznandoo » 10 Dic 2011, 20:51

Esta semana el par hizo un rebote de libro en resistencia (rompimiento + pullback), pero como no estaba alineado con una zona que me interesase en EURCAD no lo tome. Ahora veo que fue un error, pues en EURCAD había una resistencia que no consideré. Lo bueno es que no tomar una operación es dejar de ganar, pero nunca significa perder.

Para esta semana marco las zonas de interés similares a la pasada y las 4 únicas opciones si llega a ella que tomaré en cuenta en gráfica de 1H:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPCAD

Notapor feznandoo » 18 Dic 2011, 13:11

feznandoo escribió:Esta semana el par hizo un rebote de libro en resistencia (rompimiento + pullback), pero como no estaba alineado con una zona que me interesase en EURCAD no lo tome. Ahora veo que fue un error, pues en EURCAD había una resistencia que no consideré. Lo bueno es que no tomar una operación es dejar de ganar, pero nunca significa perder.

Para esta semana marco las zonas de interés similares a la pasada y las 4 únicas opciones si llega a ella que tomaré en cuenta en gráfica de 1H:

Imagen

Un saludo

Para este par tengo que cambiar el plan de acción que había hecho por que durante la semana no se comportó como me hubiera gustado. De hecho, no veo claridad en él. Dejo marcadas unas zonas de interés pero pasa a ser un par secundario para mi esta semana (o me lo da masticado como a un bebé o no pienso operarlo ):

Imagen

Está correlacionado con EURCAD aunque no a un nivel alto. En este caso es más bien consultivo pero no decisivo compararlos.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPCAD

Notapor predator75 » 18 Dic 2011, 18:45

Patrón de vela ahorcado con divergencia en volumen en horario, movimiento bajista.

El primer objetivo es 1.6032, segundo a 1.5998 y último a 1.5951:

Imagen
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: GBPCAD

Notapor feznandoo » 25 Dic 2011, 21:25

feznandoo escribió:Esta semana el par hizo un rebote de libro en resistencia (rompimiento + pullback), pero como no estaba alineado con una zona que me interesase en EURCAD no lo tome. Ahora veo que fue un error, pues en EURCAD había una resistencia que no consideré. Lo bueno es que no tomar una operación es dejar de ganar, pero nunca significa perder.

Para esta semana marco las zonas de interés similares a la pasada y las 4 únicas opciones si llega a ella que tomaré en cuenta en gráfica de 1H:

Imagen

Un saludo

Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

El par reaccionó muy bien esta semana a la resistencia, aunque no participe en este par, tuve suerte pues hubiera acabado en BE, ya que aunque retrocedió fuertemente tras la resistencia, antes avanzó 45 pips sobre la que tenía marcada:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

GBP/CAD posible quiebre de largo plazo?

Notapor soyswingtrader » 19 Sep 2013, 03:09

Este par hace un posible quiebre alcista después de consolidación de largo plazo desde el 2010. Si consolida de forma estrecha unos 2 o mas días por encima del 50% de la candela de ayer entonces entraré seguro. Alertas en 1.6520 para observar price action en 4hr y 1hr.

Imagen
soyswingtrader
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2013, 07:56
Karma: 0

Re: GBP/CAD posible quiebre de largo plazo?

Notapor MEGATERA » 20 Sep 2013, 12:21

Buenas tardes Soys,

Ciertamente Nivel muy interesante para vigilar. un vistazo más del mensual.

muchas gracias y saludos
Adjuntos
3445.gif
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Siguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron