GBPNZD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

GBPNZD

Notapor xpaider » 22 Nov 2011, 03:33

Subo mi analisis del siguiente par el cual al menos a mi me gusta operar mucho por su alta volatilidad, en cual desde mi punto de vista y si mal no me falla mi memoria se esta formando la 5ta onda elliot, espero sus comentarios saludos.

Imagen
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: GBPNZD

Notapor TradersDeForex » 22 Nov 2011, 12:50

Hola xpaider,

El gbpnzd es un buen par, lo único malo es el spread abusivo que suele tener! Estoy deacuerdo en que debería caer o al menos rebotar, pero basicamente porque llega a máximos anteriores. En lo de las ondas de elliott es imposible que sea una onda impulsiva (5 ondas) ya que en estos casos las ondas 2 y 4 no deben solaparse en precio y una de las 3 ondas que va en la dirección del impulso (1,3,5) debería ser claramente más grande a las demás. El patrón que tu estas viendo podría ser una pauta terminal (Algo así como un triangulo hacia arriba). Si quieres aprender más acerca de las ondas de elliott te recomiendo el libro mastering elliott wave, pero creo que no vale la pena el tiempo y esfuerzo q requiere este método.

Volviendo al tema, que se me va la cabeza!! Creo que puedes hacer short y cubrirte por encima de 2.1, es una zona que siempre le ha costado cruzar y al menos habrá rebote, sin duda.
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex
 
Mensajes: 95
Registrado: 22 Nov 2011, 00:43
Karma: 0

Re: GBPNZD

Notapor xpaider » 22 Nov 2011, 19:44

Gracias por la respuesta ese el punto que si no estamos en lo correcto corrijamos unos a los otros para poder ser siempre mejores y poder ser unos excelentes tradres gracias.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: GBPNZD

Notapor TradersDeForex » 23 Nov 2011, 01:06

Has hecho trading al final?? Como ayer estubimos hablando ha aguantado el 2.1 y ha caído 130 pips por ahora! A ver si tienes suerte con la bajada!! Se me olvidaba, 2.1 coincide con el 61,8% de fibonacci a largo plazo :)

Imagen
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex
 
Mensajes: 95
Registrado: 22 Nov 2011, 00:43
Karma: 0

Re: GBPNZD

Notapor TradersDeForex » 28 Nov 2011, 17:47

Hoy +450 pips, el precio esta en 2.05, espero que hayas aguantado el short también!

saludos
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex
 
Mensajes: 95
Registrado: 22 Nov 2011, 00:43
Karma: 0


Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron