Gestion de riesgo con apalancamiento.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Gestion de riesgo con apalancamiento.

Notapor Betomia03heat » 15 Ene 2017, 19:03

Hola que tal, soy nuevo en este foro, y llevo aproximadamente 3 meses en esto de forex, porlo que me han surgido algunas dudas y prefiero preguntarle a los expertos, espero me puedan ayudar.

Mi duda es la sig.
Si por ejemplo yo tengo en mi cuenta 100 USD, con apalancamiento 1:100 y quiero arriesgar el 1 %, ¿tomo en cuenta el apalancamiento?, o solo mi capital sin apalancamiento (100 usd) para sacar el 1% ?

Es quizas algo tonto pero estoy iniciando y espero me puedan ayudar, gracias.
Betomia03heat
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2017, 18:52
Karma: 0

Re: Gestion de riesgo con apalancamiento.

Notapor FXWizard » 16 Ene 2017, 10:52

Hola Betomia3heat, bienvenido al Foro. En relación a tu consulta, siempre debes considerar el % sobre el capital del que dispones, es decir, sin apalancamiento ya que el capital apalancado realmente no lo tienes ;).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Gestion de riesgo con apalancamiento.

Notapor Xakalin » 16 Ene 2017, 11:39

Hasta donde yo se, he visto, si tienes apalancamiento 1:20000, o 1:100, no te va a afectar a tu operativa, (siempre y cuando vayas con el mismo lotaje). lo único que vas a poder, es abrir con más lotaje, pero no te recomiendo que subas el lotaje.
respecto a tu pregunta, solo tu capital como dice FXWizard.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron