Gestor de órdenes para Mt4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Gestor de órdenes para Mt4

Notapor yofxtrader » 25 May 2016, 18:55

Buenos días,

Me gustaría saber si alguien puede recomendar algún gestor de órdenes para Mt4 que sea gratuito y que sea sencillo y cómodo de usar.

Si realizase también gestión monetaria, calculando el tamaño de la posición con el que entrar en base a la distancia del SL y un riesgo definido, ya sería mucho mejor.

He estado mirando por mql5 y hay varios pero lo que mejor pinta tienen son todos de pago.

Si hay que pagar, por lo menos me gustaría saber la opinión de alguien que ya lo esté usando.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

Re: Gestor de órdenes para Mt4

Notapor Gacela » 25 May 2016, 19:05

No se decirte que tal va, yo no lo uso. Gratuito es.
risk-manager-t9096.html
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Gestor de órdenes para Mt4

Notapor Síntesis » 26 May 2016, 14:02

Yo acabo de crear un juego de scrips denominados: Orden Stop, Orden Limite, Comprar, Vender. Me ha costado un poco pero creo que acabo de conseguirlo.

Te coloca ordenes de compra, venta, stop o limit con las siguientes prestaciones:

Puedes poner tu el numero de lotes. si pones cero y colocas el porcentaje de riesgo te calcula el numero de lotes automaticamente dependiendo de la distancia del stop que se haya definido. Si el numero de lotes que pones es cero y el risgo pones tambien es cero, el numero de lotes será el minimo. Si el calculo de lotes supera un tope maximo el scrip te coloca el lotaje maximo predeterminado por el usuario.

La distancia del stop puedes poner la que quieras y si pones cero. El scrip te calcula automamicamente la distancia. Si la distancia es muy pequeña debido a que la entrada esta muy cerca del swing, te coloca el stop a una distancia minima definida por el usuario.

La distancia del TP tambien es elegida por el usuario pero si se pone cero, el scrip te calcula la distancia en funcion de la distancia del ultimo maximo y minimo. si la distancia es muy pequeña te colocaria el TP a la distancia minima tambien definida por el usuario.

El balance se puede poner el que se quiera. Si se pone cero el scrip te pone el balance real de la cuenta.

No creo que haya nada como esto. Si lo hubiera habido yo hubiera pagado por ello. Si te interesa dimelo y subo los ejecutables.

Seguro que hay fallos por esta en modo beta, lo he terminado hoy mismo, pero los fallos se pueden corregir a pesar de que tambien he de decir que soy un programador novato, aunque creo que los scrip son muy funcionales y practicos.

Saludos
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados