LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 03 Feb 2017, 21:16

aproveche un poco, pero me salto el stop en usdjpy que tenia la orden puesta desde antes de la noticia (para colmo en el sentido correcto)

cierro la semana con -1.72%

y si nadie se suma o vuelve el lunes, la semana que viene estamos solos los 2 (y Grijan77 pero no lo tengo en myfxbook)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 03 Feb 2017, 23:42

cdtrader escribió:aproveche un poco, pero me salto el stop en usdjpy que tenia la orden puesta desde antes de la noticia (para colmo en el sentido correcto)

cierro la semana con -1.72%

y si nadie se suma o vuelve el lunes, la semana que viene estamos solos los 2 (y Grijan77 pero no lo tengo en myfxbook)


Bueno, pues si no se suma nadie hacemos "el mano a mano de la gran carrera" :lol:

Siento lo del usdjpy, a mi me paso lo mismo con las dos que perdí esta semana, ves como te toca el SL para luego darse la vuelta y sobrepasar tu objetivo ampliamente, pero que le vamos ha hacer, esto es así.

Buen finde y el lunes seguimos.
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 04 Feb 2017, 14:11

cdtrader escribió:
y si nadie se suma o vuelve el lunes, la semana que viene estamos solos los 2


Quedais los valientes.............. :animadora:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Grijan77 » 06 Feb 2017, 23:12

Sisi, sigo en la brecha, sin prisas jeje.
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 06 Feb 2017, 23:44

xacalin parece que volvio tambien
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 09 Feb 2017, 00:20

Hola, ya que parece que esto está un poco paraillo, iré comentando como va la semana, a ver si alguien se anima.

El lunes no se activó ninguna orden, el martes se activaron dos, una en positivo y otra en negativo, como el ratio riesgo/beneficio es negativo de momento la semana va en rojo, hoy miércoles tampoco se activó ninguna orden o sea que seguimos en negativo.

Esperamos remontar en estos dos días que nos quedan.

Venga, anímense
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 09 Feb 2017, 00:29

Bueno, mi semana arranco mal con un 12% abajo, un martes montañarusa que termino con solo un 1.2% abajo pero que podria haber sido mucho peor.

hoy logre recuperar y dejar la situacion mejor de como arranco la semana con un 2.11% a favor para la misma y un saldo de $68.41 (bueno, en realidad agregue $0.06 hacia el final de la rueda para redondear el saldo de mis otras cuentas, pero no creo que afecte mucho)

el que mejor va en el año es mi broker que con la cuenta de LGC ya va ganando $26.53 en comisiones, a ese ritmo tardaria como 3 años en llegar a los 1000, pero recordemos que a medida que aumente el saldo el gasto en comisiones lo hara proporcionalmente :p


tengo un tip que me dice que la semana que viene vuelve un competidor ¿lograra salvar su alma?
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 09 Feb 2017, 00:40

cdtrader escribió:Bueno, mi semana arranco mal con un 12% abajo, un martes montañarusa que termino con solo un 1.2% abajo pero que podria haber sido mucho peor.

hoy logre recuperar y dejar la situacion mejor de como arranco la semana con un 2.11% a favor para la misma y un saldo de $68.41 (bueno, en realidad agregue $0.06 hacia el final de la rueda para redondear el saldo de mis otras cuentas, pero no creo que afecte mucho)

el que mejor va en el año es mi broker que con la cuenta de LGC ya va ganando $26.53 en comisiones, a ese ritmo tardaria como 3 años en llegar a los 1000, pero recordemos que a medida que aumente el saldo el gasto en comisiones lo hara proporcionalmente :p


tengo un tip que me dice que la semana que viene vuelve un competidor ¿lograra salvar su alma?


Bueno, 3 años tampoco es tanto, yo con el ritmo que llevo no se si conseguiré llegar antes de los 90 :lol:

A ver si hay suerte y podemos cerrar la semana en positivo.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron