LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor TradeandoAndo » 03 Mar 2017, 04:56

Empezaré entonces en la carrera pero que tengo que hacer para que puedan verificar? Crear cualquier cuenta nueva de 50usd en cualquier broker y ya?
Solo eso y pasar acá un link de myfoxbook o algo así?.
Solo quiero tener eso claro y empiezo de inmediato. Igual espero me puedan recomendar un broker también. Gracias por dejarme participar
TradeandoAndo
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2017, 06:13
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 03 Mar 2017, 16:14

Exacto, así tal cual lo mencionas y listo...... pasaras a ser uno de los malditos jejejejejejeje hasta que alguien llegue a la meta, ......... yo luego de un buen arranque, tuve pésima semana por ambicioso, los últimos trades los he perdido, pero me creerán que antes de perder tuvieron unos 30 pips de ganancia cada uno, pero la ambición, la maldita ambición jajajajajaja creo que tendré que bajar mis pretensiones si quiero sobrevivir mas tiempo, ya veré, por lo pronto en negativo y con una operación abierta, espero al menos cerrar en BE la semana.

Un abrazo, se cuidan!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Xakalin » 03 Mar 2017, 16:47

Yo volveré a entrar por tercera o cuarta vez, esta vez con un ea y solo el ea sin hacer nada manual.
Y lo mejor de todo....llegaré a la meta!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor TradeandoAndo » 03 Mar 2017, 19:37

Ustedes como hacen para que les aparezca ese cuadro con las estradisticas de myfxbook ahí bajo de cada comentario? Gracias
TradeandoAndo
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2017, 06:13
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor CatForex » 03 Mar 2017, 21:27

Xakalin escribió:Yo volveré a entrar por tercera o cuarta vez, esta vez con un ea y solo el ea sin hacer nada manual.
Y lo mejor de todo....llegaré a la meta!!!


Xakalin estas a tope! Yo despido la primera semana con un +1%, haber si la próxima puedo sacar algo mas.
Imagen
CatForex
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2016, 18:36
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor CatForex » 03 Mar 2017, 21:31

CatForex escribió:
Xakalin escribió:Yo volveré a entrar por tercera o cuarta vez, esta vez con un ea y solo el ea sin hacer nada manual.
Y lo mejor de todo....llegaré a la meta!!!


Xakalin estas a tope! Yo despido la primera semana con un +1%, haber si la próxima puedo sacar algo mas.



Al final cierro con +2% y no dejo nada abierto para el fin de semana! Buen fin de semana a todos!
Imagen
CatForex
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2016, 18:36
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 03 Mar 2017, 21:52

yo cierro con un lamentable -8.69% y saldo de $72.22 y dejo la carrera hasta mi regreso de las vacaciones.

al volver abrire cuenta en darwinex para seguir con la carrera, luego decidiremos si sigo con $72.22 que es mi saldo actual, arranco nuevamente con $50 como todos o pongo otro monto.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 03 Mar 2017, 22:46

Hola, pues la orden de hoy cerró con una pequeña ganancia, así que en el cómputo total semana en positivo.

Seguimos ;)
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados