LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Xakalin » 07 Mar 2017, 16:26

cdtrader escribió:
vas a tu pagina de la cuenta en myfxbook, entras en "custom analisis" esta arriba del boton discuss arriba a la derecha del grafico, pones la fecha desde la que quieres comenzar y haces clic en analizar, si es como quieres, haces clic nuevamente en "custon analisis" y haces clic en el alfiler, chinche o como le llamen en tu pais que esta al lado del boton "analizar" y listo


puesss...me siguen saliendo todos los datos....tendré que esperar un poco? o activar el ea para que actualice? Cuando llegue a casa lo activo y a ver que me dice.

Gracias! =)
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 07 Mar 2017, 18:51

Hola compañeros, sintiéndolo mucho abandono la gran carrera.

Me uní a ustedes con el ánimo de probar cosas y aprender, pero debido al pequeño tamaño de la cuenta casi no puedo probar nada sin ponerla en riesgo, no me está ayudando nada para mi operativa, incluso le tengo que dedicar más tiempo que a mis otras cuentas "reales", teniendo bastante más saldo, por lo que no veo operativo dedicarle a esta cuenta el tiempo y esfuerzo que le estoy dedicando.

Dejo un pantallazo de como estaba la cuenta antes de pasarla a privada en myfxbook.

Fue un placer estar aquí con ustedes y les deseo mucha suerte a todos.

Imagen
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Mcmanaman » 07 Mar 2017, 19:38

Yo opino igual que otros compañeros, con 50$ es una locura y ya no hay casi brokers con nano lotes que lo haría más viable.

Es mucho más complicado pasar de 50 a 1000 que de 500 a 10.000. Por eso de momento no estoy por aquí, me estoy preparando...
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 07 Mar 2017, 19:50

Mcmanaman escribió:Yo opino igual que otros compañeros, con 50$ es una locura y ya no hay casi brokers con nano lotes que lo haría más viable.

Es mucho más complicado pasar de 50 a 1000 que de 500 a 10.000. Por eso de momento no estoy por aquí, me estoy preparando...


Yo te lo digo por mi experiencia, mínimo 500 y si puede ser 1.000 mejor.

Cuentas por debajo de 500 ya ni me planteo de operarlas.

Con lo a gusto que estoy con mis cuentas de 10 y 12K y aquí sufriendo con una de 50, hay que quitarse muertos de encima :D
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 07 Mar 2017, 20:31

Bueno es una lastima que dejen LGC yo voy a seguir un rato mas....... suerte!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Mcmanaman » 08 Mar 2017, 00:49

Lo más gracioso es que el creador del hilo lleva casi 4 meses desaparecido sin poner un mensaje en este foro, y ni el tiene cuentas en su usuario de myfxbook.

Creó la gran carrera y nos dejó el problema a los otros :clap: :clap: :mrgreen:

Yo mas bien lo llamaría La Gran Putada.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 08 Mar 2017, 17:05

Yo no veo ningún problema, la participación es voluntaria, nadie está obligado a nada, todos han sido bien recibidos y cuando se han querido retirar, adelante, se les desea suerte y si quiere volver, otra vez bienvenido.

Es un reto de diversión y aprendizaje.... así se tiene que tomar esto, si lo están sufriendo es por que no le han dado el enfoque adecuado.

Si Bart no postea, pues sus motivos tendrá, los que iniciamos y aunque sea de manera intermitente continuamos, algunos otros en stand by, sabemos donde encontrarlo...... no es ninguna putada.

salu2.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Xakalin » 08 Mar 2017, 17:27

mexicano escribió:Yo no veo ningún problema, la participación es voluntaria, nadie está obligado a nada, todos han sido bien recibidos y cuando se han querido retirar, adelante, se les desea suerte y si quiere volver, otra vez bienvenido.

Es un reto de diversión y aprendizaje.... así se tiene que tomar esto, si lo están sufriendo es por que no le han dado el enfoque adecuado.

Si Bart no postea, pues sus motivos tendrá, los que iniciamos y aunque sea de manera intermitente continuamos, algunos otros en stand by, sabemos donde encontrarlo...... no es ninguna putada.

salu2.

+1 a todo.

Aunque estaría bien que postease de vez en cuando donde sea para saber algo de el, xD. Pero es más por curiosidad mía y tal
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados