La gran diferencia entre la bolsa y el Forex

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

La gran diferencia entre la bolsa y el Forex

Notapor gci221 » 11 Nov 2009, 20:04

cuando me inicie en este mundo del forex, hubo gente que intento que invirtiera en bolsa,al principio la estudie y como que las respuestas a mis preguntas no me gustaron di por finiquitado el tema de la bolsa,pero la seguia, mas que nada por curiosidad, el tiempo me ha dado la razon, el forex es infinitamente mejor que la bolsa, sin embargo en este pais y en el mundo entero hay mas cultura sobre la bolsa que sobre el forex.la gran diferencia entre la bolsa y el forex es que mientras que a una empresa la puedes llevar a la quiebra y por tanto a perder todo el dinero que hayas invertido en acciones aunque lo hayas hecho sin apalacamiento, en las divisa no la puedes hacer desaparecer, la divisa la podran llevar a sus minimos o a sus maximos pero nunca hacerla desaparecer, por eso yo siempre aconsejo que no os apalanqueis en demasia, si ya se que si queremos ganar dinero es la unica forma ,pero cuando ese sistema te lleva a perder tu dinero pienso que es mejor ganar poco que no intentar ganar mucho con poco dinero.lo importante es ganar. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LA BOLSA Y EL FOREX

Notapor feznandoo » 19 Nov 2009, 23:48

gci221 escribió:la divisa la podran llevar a sus minimos o a sus maximos pero nunca hacerla desaparecer


Pues el Miércoles Negro a punto estuvo Soros de poner a prueba esta afirmación... (Es broma).
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: La gran diferencia entre la bolsa y el Forex

Notapor gci221 » 30 Nov 2009, 23:38

para mi el forex es como una corrida de toros, el toro va al engaño, y asi el torero se puede pavonear delante de el sin apenas peligro ya que el toro no ve apenas, el forex deberia de ser vomo el toro, sin vista,sin embargo ve nuestros movimientos y obra en consecuencia, ? os imaginais si el toro viese perfectamente? los toreros no se atreverian a ponerse delante de el,sin embargo nosotros los traders seguimos delante del forex, asumiendo riesgos.
saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron