Mi granito de arena

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Mi granito de arena

Notapor Puzzle777 » 23 Mar 2011, 00:11

Buenas Admins ;)

Pues dejo mi granito de arena;

[+]
Yo creo que estaria muy bien hacer algo nuevo, algo como votaciones en los mensajes en plan; "me gusta" ó "thanks" ó incluso valoración.

[+]También estaria de lujo, hacer una especie de rango para cada usuario! Que podria ganarse a traves de registros historicos REALES. O bien sea DEMO. (Pero que sea una en especifico para equilibrar la ventaja! :? ) Esto motivaria y daria un poco mas de actividad. Y se tomaria y mediria por % ganado! El rango puede variar con un simple color en el nick.
Asi tambien cada usuario tendria una referencia de prestigio sobre cada usuario en los comentarios.


PD: Soy Admin en un par de foros sobre seguridad informatica.. Y podria ayudar en las sugerencias dadas.. :P
Si se me ocurre alguna otra idea ya la dejaré por aquí ;)

Magnifico foro, enhorabuena ;)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Mi granito de arena

Notapor MMB_Forex » 08 Abr 2011, 23:18

También estaria de lujo, hacer una especie de rango para cada usuario! Que podria ganarse a traves de registros historicos REALES. O bien sea DEMO. (Pero que sea una en especifico para equilibrar la ventaja! :? ) Esto motivaria y daria un poco mas de actividad. Y se tomaria y mediria por % ganado! El rango puede variar con un simple color en el nick.
Asi tambien cada usuario tendria una referencia de prestigio sobre cada usuario en los comentarios.


Creo que el problema de empezar a "etiquetar" usuarios es que existen muchas pero muchas maneras de hacer trading, y subir de "rango" por % ganado es poco responsable, existen traders que hacen scalping (son felices con eso) y van por determinado numero de pips al dia, otros en cambio solo hacen una o dos operaciones al mes. El % de ganancia es muy distinto pero ambos pueden ser sistemas rentables, este es solo un ejemplo y no pretendo decir cual es mejor o no.

Lo que si creo es que una persona se acerca a un foro para tener varios puntos de vista y de acuerdo a su formación (en Forex) decidirá qué tipo de información es mejor para él.

Aunque soy usuario reciente de Forex.es vengo leyendo los posts e información hace varios meses, y lo que me gustó de este foro es la responsabilidad con que se tratan los temas... eso es muy importante el momento de intercambiar información (que al final de cuentas es el objetivo de un foro).

Saludos
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Mi granito de arena

Notapor ricardokempff » 09 Abr 2011, 00:44

Has comprado en ebay?? Mientras más punto tenga el vendedor mejor. Pero estoy de acuerdo con lo último, no importa la valoración que tenga el forista, es quien lee los mensaje el que decide si tomar el consejo o no. Yo desarrollé mi propio sistema y hago lo que hago no porque buffett o soros me lo recomendaron, lo hago porque así me funciona y así me gusta hacerlo.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Mi granito de arena

Notapor Puzzle777 » 10 Abr 2011, 19:53

Es verdad que pueda ser complicado que sistema de "rango" usar.. Pero siempre alguno puede ser útil.

No creo que se preste el tema para una polemica;
Pero cada quien puede verlo de la manera que desee!

Hay muchos traders con MUCHO conocimiento, paciencia, formados, incluso un profesionalismo admirable pero simplemente no generan el dinero que DEBERIAN de generar..

Luego hay otros que han aprendido a la fuerza, gastando su propio dinero, y que aunque no saben lo que es "fraccionar pips", jamás han usado "ordenes" o mas de una plataforma!

Lo que quiero decir es que no tendrás la misma charla con un MÉDICO; Neurocirujano, un cirujano plastico y un Psiquiatra!

Los 3 sabrán cosas diferentes, ganarán diferente e incluso inyectarán diferente!
PERO, siempre habrá un marcador!
Que determine que esi es BUENO o NO en su ramo.

Y eso me lleva a algo también incluso mas importante, el tipo de médico/trader..
Supongo que cuando te duele un ojo no vas al dermatologo, ni cuando tienes gripe vas al cirujano plastico!
Y aunque aquí es bueno saber realidades de todo tipo, no olvidemos que la admiración y el respeto en cada ramo.. También juega un papel fundamental.. Porque de no ser asi, no te leyerás libros de "tios millonarios". Irias a la panaderia de un barrio pobre y le preguntarias al que pide pasta; "OYE que me aconsejas tu para invertir?"

QUE PASA? acaso el no puede saber? no se puede discriminar! no? ;)

Pero bueno en principio tienes razón, un foro es para leer diferentes puntos de vista! aunque ya me gustaria saber que cuenta manejan esos que hablan mucho jejejeje..


Y por supuesto lo que dicce Ricardokempff es muy cierto también, y de seguro si hiciera lo que dice buffet o soros no le funcionaria! Cad quien le va mejor un metodo.


Saludos,
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Mi granito de arena

Notapor FXWizard » 11 Abr 2011, 11:00

Gracias por tus sugerencias, Puzzle77, se las traslado al equipo de IT de FXstreet.com. En todo caso, el tema de los rangos ya se estudió hace algún tiempo y no llegamos a ningún sitio. Pero lo de las votaciones/valoración sí que estaría bien.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados