Grupo Price Action, Acción del Precio.

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Grupo Price Action, Acción del Precio.

Notapor TonyHerrera » 06 Oct 2013, 23:00

Buenos días, tardes, noches madrugadas.

Llevo unos meses aprendiendo todo lo que puedo sobre Price Action (Accion del precio). A mi gusto y entender creo que es la mejor forma de avanzar en este duro camino de los mercados.

Después de haber probado cientos de indicadores, estrategias y haber pulido dos cuentas por fin conocí la acción del precio y por primera vez empiezo a ver operaciones ganadoras y veo que mi cuenta crece con consistencia. Sé que me queda muchísimo por aprender, es más, creo que siempre seguiré aprendiendo sin importar la experiencia que tenga y eso me gusta porque me apasiona este mundo y ahora sé que voy por el camino correcto.

Voy al grano. ( Muchos lo agradeceran ;-) ): Quiero formar un grupo de gente seria, que de verdad tenga ganas de crecer, de aprender, de compartir... La idea es compartir el material del que dispongo y que juntos aportemos lo que podamos. Opiniones, resultados de operaciones, hagamos trading en vivo, todo lo que podamos para hacer una experiencia divertida, entre amiguetes, todo lo que nos lleve a ser mejores traders, gente positiva con una mente adaptativa ( que creo que tal y como están los mercados la adaptabilidad es una obligación para los traders ).

Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad, recientemente adquirí un curso en video de Price Action muy interesante que iré grabando y subiendo, también tengo algo de material en Pdf que iré pasando.

Todo el que esté interesado que me lo haga saber para ir formando los cimientos del grupo.

Espero que se unan conmigo en este duro pero alucinante viaje de los mercados.

Un gran abrazo amigos!!
TonyHerrera
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Dic 2010, 23:47
Karma: 0

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Notapor erbetico51 » 07 Oct 2013, 09:24

Hola Tony, cuenta conmigo yo tambien pondre todo lo que tenga a disposicion, aunque no se a mucho.
Saludos.
erbetico51
 
Mensajes: 58
Registrado: 15 Jun 2012, 08:57
Karma: 2

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Notapor TonyHerrera » 07 Oct 2013, 10:18

erbetico51 escribió:Hola Tony, cuenta conmigo yo tambien pondre todo lo que tenga a disposicion, aunque no se a mucho.
Saludos.

============================================================================
Bienvenido erbetico51

No importa lo que sepas sino lo que aprendas.

Estoy a tu disposición y gracias por unirte.

Un abrazo!!

skype: forextraining1
TonyHerrera
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Dic 2010, 23:47
Karma: 0

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Notapor gambito_jgcm » 01 Nov 2013, 03:42

Me interesa unirme al grupo para intercambiar información, cuento con un par de libros (estan en ingles) incluso unos videos...ya veré de pasarles el dato en estos días...un saludo!!
gambito_jgcm
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2013, 03:10
Karma: 0

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Notapor vimoni » 10 Dic 2013, 03:40

Espero que solo sea un brake , me interesa mucho aprender sobre este tema, saludos
vimoni
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2013, 00:43
Karma: 0

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Notapor Mrcselles » 31 Ene 2014, 03:26

Hola. Estoy interesado en formar parte del grupo. No puedo apprtar mucho.. llevo un mes leyendo sobre el tema y empapandome un poco con todo.
Ponga mi cerebro a disposición del grupo.

Tengo un libro en PDF que encontré nose donde..

Saludos
Mrcselles
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2014, 03:20
Karma: 0

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Notapor chocosurfer » 05 Feb 2014, 09:47

La acción del precio se mueve por patrones psicológicos
y todo ello se puede reflejar en el volumen
yo trabajo con perfiles de mercado y volumen todo lo
que pueda aportar con una visión objetiva
podéis contar conmigo!!
https://comerciantedeforex.com
"Trading con ventaja estadística."
Avatar de Usuario
chocosurfer
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Dic 2011, 22:12
Ubicación: valencia
Karma: 0

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Notapor FXWizard » 05 Feb 2014, 11:27

Al hilo de este tema, este mes tenéis un interesante artículo de la Traders' Magazine sobre Price Action, podéis leerlo aquí:

http://www.fxstreet.es/educacion/estrat ... fxstreetes

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron