Grupo de Trading (busca miembro programador EA'S)

Aquí podéis encontrar ofertas de empleo para traders o poner anuncios de compra-venta de material relacionado con el trading.

Grupo de Trading (busca miembro programador EA'S)

Notapor Bearbuffett » 20 Ago 2015, 17:39

Somos un grupo de trabajo de 3 personas con extensos conocimientos de analisis y experiencia en los mercados y buscamos una cuarta persona que quiera incorporarse al equipo, necesitamos que se especialice en robotizar varios sistemas. Preferible que sea operador de mercado ya sea en forex, futuros, cfd's ya que la relacion que se busca es para permanecer como grupo y juntos avanzar mas aun en el mundo de los EA ya que manualmente ya lo hemos hecho y seguimos haciendolo.

Un saludo.
Bearbuffett
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2015, 17:34
Karma: 0

Re: Grupo de Trading (busca miembro programador EA'S)

Notapor Cesargonzalez5 » 24 Ago 2015, 19:03

Hola traders díganme cómo podemos ayudarnos mas claramente y en qué consiste este proyecto, así como los honorarios por estar en el equipo ? Mi email es glez.cinco5@gmail.com y mi skype es glez.cinco5
Cesargonzalez5
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2015, 14:27
Karma: 0

Re: Grupo de Trading (busca miembro programador EA'S)

Notapor sergidown » 08 Sep 2015, 06:24

Hola Bearbuffett, me parece una iniciativa muy interesante. Como programador de EAs podría colaborar con vosotros.
Si aún estáis buscando, estaré encantado de escuchar vuestra propuesta y analizar la viabilidad del proyecto. Me podéis escribir por privado.
Saludos!
̶A̶g̶a̶i̶n̶. ̶A̶g̶a̶i̶n̶. Again.
sergidown
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2015, 10:01
Karma: 0

Re: Grupo de Trading (busca miembro programador EA'S)

Notapor reyxv16 » 15 Nov 2015, 13:36

Hola, soy programador y me gustaria programar alguna estrategia rentable que me recomiende su grupo, por favor escribanme, quiero trabajar en equipo con otras personas. Puedo programar casi cualquier estrategia en unas pocas horas pero no se por donde comenzar. Saludos.
reyxv16
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2015, 13:25
Karma: 0


Volver a Clasificados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron