Grupo Whatsapp de Forex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Grupo Whatsapp de Forex

Notapor Polaris » 30 Jun 2015, 15:13

Muy buenos días, para comodidad de todos estoy pensando crear un grupo de whatsapp para todos aquellos traders interesados en debatir los movimientos del mercado, comentar sus ideas de trading etc. Todo esto siempre desde el respeto, así cooperar juntos y estoy seguro que será de mucha utilidad, la finalidad del grupo será el progreso, tanto individual como grupal.
¿Qué os parece? Podéis enviarme un mensaje privado con vuestro número, estoy seguro que así se afianzará aún más los lazos de esta comunidad.
Un cordial saludo
Polaris
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2015, 23:53
Karma: 0

Re: Grupo Whatsapp de Forex

Notapor FxVictor » 13 Jul 2015, 13:35

Polaris escribió:Muy buenos días, para comodidad de todos estoy pensando crear un grupo de whatsapp para todos aquellos traders interesados en debatir los movimientos del mercado, comentar sus ideas de trading etc. Todo esto siempre desde el respeto, así cooperar juntos y estoy seguro que será de mucha utilidad, la finalidad del grupo será el progreso, tanto individual como grupal.
¿Qué os parece? Podéis enviarme un mensaje privado con vuestro número, estoy seguro que así se afianzará aún más los lazos de esta comunidad.
Un cordial saludo


Hola Polaris.

Esa iniciativa es muy buena y funciona si todos los traders son similares en su operativa, ejemplo:

El scalping: Es un estilo de trading muy rápido, por lo general efectúan operaciones con una duración de unos pocos segundos o minutos como máximo en ambas direcciones.
El Daytrading: Es un estilo de trading donde los traders prefieren abrir y cerrar posiciones en el mismo día, rara vez al día siguiente.
El swing trading: Es un estilo compatible con aquellas personas que tienen la paciencia necesaria para esperar por una operación que puede ser de varios días.
El position trading: Es el estilo de más largo plazo, ya que por lo general las posiciones abiertas pueden durar meses o años.

Entonces el amante del Scalping tendría poca cosa o nada que hablar con los de Position Trading.........Si especificas el tipo de trading es seguro que será de gran ayuda para el grupo.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Grupo Whatsapp de Forex

Notapor Argayu » 17 Jul 2015, 16:21

Polaris escribió:Muy buenos días, para comodidad de todos estoy pensando crear un grupo de whatsapp para todos aquellos traders interesados en debatir los movimientos del mercado, comentar sus ideas de trading etc. Todo esto siempre desde el respeto, así cooperar juntos y estoy seguro que será de mucha utilidad, la finalidad del grupo será el progreso, tanto individual como grupal.
¿Qué os parece? Podéis enviarme un mensaje privado con vuestro número, estoy seguro que así se afianzará aún más los lazos de esta comunidad.
Un cordial saludo


Me interesaria formar parte del grupo saudos
Argayu
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2015, 10:26
Karma: 0

Re: Grupo Whatsapp de Forex

Notapor antoniolm9912 » 28 Jul 2015, 01:57

Me gustaría participar antoniolm9912@gmail.com
antoniolm9912
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2015, 01:48
Karma: 0

Re: Grupo Whatsapp de Forex

Notapor cgranobles » 12 Ene 2016, 02:55

Hola, me parece una excelente idea. Quisiera saber si existe el grupo. Me gustaria pertenecer. Mi email carlos.granobles@gmail.com. Mil gracias
cgranobles
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2016, 02:49
Karma: 0

Re: Grupo Whatsapp de Forex

Notapor juancarlos » 20 Ene 2016, 05:26

Hola me gustaría pertenecer al grupo ya que tengo mucho interés, mi correo jccoellodiaz@gmail.com
juancarlos
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2016, 00:44
Karma: 0

Re: Grupo Whatsapp de Forex

Notapor getmorepips » 04 Feb 2016, 00:16

Hola me agregan por favor a quien hay que dar mi numero
getmorepips
 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Dic 2011, 18:18
Karma: 0

Re: Grupo Whatsapp de Forex

Notapor mardelusa » 22 Feb 2016, 18:37

hola quisiera saber como agregarme al grupo saludos y gracias mardelusa@live.com
mardelusa
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2016, 04:24
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron