LA GUERRA DEL PETROLEO

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

LA GUERRA DEL PETROLEO

Notapor Alreforex » 15 Mar 2016, 15:13

Si porque realmente es una guerra,de una parte los que extraen petróleo por un precio barato pongamos 20 dólares el barril, de otra parte los que extraen petróleo a un precio superior digamos 40 dólares el barril,los que
Les cuestan 20 dólares el barril ya es un buen precio
30_ 40 dólares sin embargo a los que les cuesta 40 dólares simplemente tendrán que dejar de extraer crudo,
? Que tiempo durará? me temo que mucho ya que a los primeros como que suben sus barriles de producción ya que venden más barriles les interesa que sigan los bajos precios.
Así están las cosas y ? Vds que opinan ?
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: LA GUERRA DEL PETROLEO

Notapor Santi8881 » 15 Mar 2016, 18:07

La guerra del petroleo esta entre OPEP y EEUU. OPEP no quiere perder posiciones y por lo tanto, apoya los precios bajos. Esto es mi explication...
Santi8881
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2016, 11:03
Karma: 0

Re: LA GUERRA DEL PETROLEO

Notapor tornaddo » 15 Mar 2016, 18:13

No se que pasara cuando Irán va a entrar en los mercados con su petroleo. Esto sera una GUERRA del petroleo.
Avatar de Usuario
tornaddo
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Nov 2011, 16:32
Karma: 0

Re: LA GUERRA DEL PETROLEO

Notapor BartRoberts » 17 Mar 2016, 12:42

yo creo que ya no hay guerra, si acaso tregua o a arabia saudi le costaba la vida literalmente

una de las cosas por las que era cantado que eurusd subiria, es por que horas antes obama ordeno parar produccion off shore, por lo tanto menos oferta

es decir, una maniobra para subir el precio... al BoJ poner interes negativo y hace un par de dias decir que aun tenia espacio para ponerlo aun mas en negativo... hasta el 0.5 incluso... al BCE bajar la tasa, equivale a que la FED sube la tasa, todos "esperaban" que bajara para mantener la politica, le llamaron cobarde a la FED por no hacerlo. Sin embargo la maniobra del petroleo off shore anunciaba que la FED le iba dar una ayuda mas via dolar, es decir lo que ha habido es un cambio de politica radical, eso se mira en que la correlacion negativa que mantuvo un tiempo con el oro se ha roto

yo voy a mantener mis compras de petroleo y no se hasta donde parara

por que ciertos productores ya no querian queso, sino salir de la ratonera...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: LA GUERRA DEL PETROLEO

Notapor Alreforex » 29 Abr 2016, 19:56

La guerra continua pero ya a otra escala el cierre de pozos continua y mientras esa sea la tónica el precio seguirá subiendo el problema para los americanos es que los han abandonado a su suerte y saben de antemano que todo está perdido.
Esa es la cruda realidad y si Dios o algún mortal de mente privilegiada no lo impide quedarán 4 pozos por cerrar quizás algunos más pero nunca serán los 765 que llegaron a prosperar al amparo de los 100 dólares el barril.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: LA GUERRA DEL PETROLEO

Notapor Alreforex » 01 May 2016, 08:37

Ojo al dato, el petróleo seguirá subiendo pero el mercado si nos apalancamos en demasía hace un c.back y te vuela tus stops así que cuidado con los apalancamientos, es mejor poco que nada.buenos pips .
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: LA GUERRA DEL PETROLEO

Notapor felix » 12 May 2016, 20:43

Nada, no se si son fuegos de artificio, pero huele raro con arabia saudí, algo se ha roto con USA que es quién de verdad fijaba los precios. No se si interpretar que es puro humo jugando al despiste ( en cualquier caso es una estrategia diferente) , o bien que si es verdad que por ambas partes algo ha cambiado. Se prepara algo...?
Saludos
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: LA GUERRA DEL PETROLEO

Notapor felix » 12 May 2016, 22:28

En definitiva la duda es: Nos agenciamos directamente, sin el pago de prebendas al titere o .. ya no nos sirve este negocio y rompemos el juego con otra alternativa , por tanto cerramos el circo.. bueno es mi pelicula.. el caso es que se dan informaciones como que en el 11 S estaban detrás los Saudíes, declaraciones anteriormente impensables por ambas partes, etc.. algo parece haber cambiado y va in crescendo
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron