Me gustaria empezar a operar con ustedes

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Me gustaria empezar a operar con ustedes

Notapor FARMEN » 27 Ago 2010, 14:43

Hola compañeros hace unos dias deje un tema en el foro que parece ser a nadie le interesa, no obtuve respuesta alguna.
Ahora quiero empezar de nuevo y primero de todo presentarme, mi nombre es Carlos vivo en Córdoba pero naci en Barcelona, llevo como una semana empapandome informacion sobre traders, brokers, tutoriales de todo tipo, en fin un monton de cosas para que me sirvan de ayuda para poder operar en forex, me abrí una cuenta en forexyard, mi intencion no es operar on forexyard, mi intencion es operar con vosotros, no me da buena espina forexyard, por lo que he leido vosotros estais registrados en la FNA, una asociacion de EE.UU por lo menos teneis un numero de identificacion aunque no estais de momento aprobados porque faltan algunos requisitos, necesito saber donde ingresar mi dinero y que sea un oprador de confianza, en la FNA he visto que vuestra direccion es en Barcelona y eso ya me da buena impresión.
Me podeis dar los pasos para poder operar con vosotros? vuestro foro es bastante interesante y estais siempre muy bien actualizados, haber si alguien del foro me puede ayudar porque no se si teneis algun programa para descargar.
Muchas gracias espero poder unirme a esta familia y asi intercambiar y ayudaros en lo posible de mis conocimientos.
FARMEN
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010, 20:36
Karma: 0

Re: Me gustaria empezar a operar con ustedes

Notapor Trader2010 » 27 Ago 2010, 15:13

Hola men, bueno cuando te refieres a operar con vosotros significa ???. aca no promocionan ningun broker, solo dan informacion acerca de ellos, se dice este es bueno, este otro es regulado, este es una piramide, cosas asi.
respecto a forexyard, no te lo recomiendo, yo soy de colombia, aca hay unos muy buenos, como son FX solutions, alpary, pero no es con el animo de hacer publicidad, como te digo, estos funcionan excelentes en colombia, porque aca se tiene problemas para recibir dinero, pero con estos broker, nos quitamos ese problema,en tu pais se que hay mas brokers buenos , regualdos, etc. lo se.
Por ahora te mando un saludo, y cualquier duda, comentala en el foro, hay mucha gente ayudando.
saludos.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Me gustaria empezar a operar con ustedes

Notapor Raul » 27 Ago 2010, 16:44

Como bien dice Trader2010, si por "nosotros" te refieres a Forex.es o FXstreet.es, nosotros no somos brokers ni tan siquiera intermediarios. Ahora bien, echarte una mano para hacer una buena elección sí que podemos :D (Eso y ayudarte a ser rentable una vez empieces, que diyo yo que es lo suyo, ¿no? :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Me gustaria empezar a operar con ustedes

Notapor FARMEN » 27 Ago 2010, 18:10

Muchas gracias por vuestro interes... Mirad he hablado directamente con fxstreet, he llamado por telefono y me han recomendado algunos, todos ellos regulados por la nfa y que son 100 por 100 fiables, ya me he dado de alta y me he registrado con una cuenta demo, voy a ver que tal me va y os ire contando, y todos los consejos que podais darme los aceptare con gran interes.
Una pregunta os queria hacer, quiero empezar con una cuenta mini, de unos 500€, bien gestionada, con algunas perdidas como es normal, cuantas ganacias creeis que podria darme?
mi intencion es logicamente no sacar los beneficios, dejarlos en la cuenta e irla subiendo poco a poco para poder tener un poquito mas para poder invertir con mejores ganacias...

Por cierto la cuenta la he abierto en fxcm, solo cobran un pip por ganacia y trabajan con un apalancamiento de 100:1, son de fiar!!!
Y ya que estamos a vosotros os va bien!! os da para vivir!!

Un saludo trader´s
FARMEN
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010, 20:36
Karma: 0

Re: Me gustaria empezar a operar con ustedes

Notapor Raul » 27 Ago 2010, 18:21

Sí, has hablado con Soraya, hace un rato me lo ha comentado. Nos pasa algunas veces que la gente se confunde pensando que somos un broker :|
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Me gustaria empezar a operar con ustedes

Notapor FXWizard » 30 Ago 2010, 17:42

Hola Farmen, bienvenida al Foro, acabo de ver tu mensaje y me gustaría comentarte algunos detalles sobre el trading en los mercados financieros y en Forex. Ganar aquí es muy complicado y exige una preparación mental y psicológica importante. Te recomiendo que antes de ponerte a operar con dinero real sigas al menos estos sencillos pasos:

1. Lee mucho sobre el mercado de divisas, si puedes conseguir libros en inglés mejor.
2. Trabaja con demos siempre hasta que seas consistente en tus ganancias. A los resultados que obtengas en demo restale al menos un 20% para hacerlos realistas.
3. Diseña un plan de trading que al menos sea capaz de responder en todo momento a estas preguntas: cuándo y cuánto compro, cuándo y cuánto vendo, dónde está mi stop de pérdidas, cuánto arriesgo para ganar, cuánto debo ganar en esta operación al menos, qué hago ante cualquier imprevisto (se va la luz, me quedo sin Internet, interviene el BCE, etc.)

En fin, espero que nos vayas contando tu evolución en el Foro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados