Hábitos del Trader

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Hábitos del Trader

Notapor ricardokempff » 07 Ene 2011, 15:40

Quiero hacer una recopilación de los aspectos cotidianos de un trader para ver si tenemos hábitos en común, y me refiero a lo cotidiano, no precisamente al momento de hacer trading porque en esa parte todos tenemos un enfoque diferente.

Yo empecé con el forex por un anuncio en una página web en el que vendían un curso completo (que tiempo después descubrí que era de TRADERSFOREX), soy ingeniero eléctrico y trabajo en la empresa de dstribución eléctrica. NUnca me llamó la atención estudiar economía, contaduría o algo así. No me gustan los deportes pero sí hago ejercicio, no tomo alcochol y evito juntarme con personas que no pueden vivir sin su trago, aunque de vez en cuando me tomo un pequeño targuito de wisky de una botellita que me regalaron hace años y hasta ahora me la termino, es más rara vez me acuerdo de que la tengo. Me gusta la música rock Lacuna Coil, Tristania, Elis en donde la vocalista sea una mujer (no pregunten por qué, yo tampoco lo entiendo). Canción favorita: Mercyside de Tristania.

Me gusta leer, en este momento estoy leyendo Rayuela de Julio Cortázar, mis películas favoritas son 12 Monos y Rescatando al Soldado Ryan.

Voy al trabajo a pie, tenía un auto pero lo vendí porque me cansé de los repuestos, el miedo a que me lo roben y todo eso, una rayadura en la pintura me vuelve loco.