Habrá un cambio en el USD/JPY?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Habrá un cambio en el USD/JPY?

Notapor maeubat » 21 Ene 2009, 23:23

Hola a todos. Gracias por aclararnos tantos temas a los que aun nos falta mucho trecho por recorrer.
Mi pregunta concreta en cuanto al Yen. Con respecto a la divergencia que se va creando en gráficos de día y cuatro horas. Será que eso significa un posible cambio de tendencia en la moneda coincidiendo con el movimiento del día de hoy que dibujo un posible doble piso.
Otra ves gracias.
maeubat
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2008, 13:49
Karma: 0

Re: Habrá un cambio en el USD/JPY?

Notapor FXWizard » 22 Ene 2009, 10:40

maeubat escribió:Hola a todos. Gracias por aclararnos tantos temas a los que aun nos falta mucho trecho por recorrer.
Mi pregunta concreta en cuanto al Yen. Con respecto a la divergencia que se va creando en gráficos de día y cuatro horas. Será que eso significa un posible cambio de tendencia en la moneda coincidiendo con el movimiento del día de hoy que dibujo un posible doble piso.
Otra ves gracias.


Personalmente mientras el USDJPY no rompar al alza la resistencia de 95.00, no creo que el par se gire. La tendencia es bajista y además los fundamentales indican que hay muchos yen prestados que devolver aún. No obstante debo reconocer que los dos giros de ayer me sorprendieron bastante.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Habrá un cambio en el USD/JPY?

Notapor FXWizard » 22 Ene 2009, 10:41

maeubat escribió:Hola a todos. Gracias por aclararnos tantos temas a los que aun nos falta mucho trecho por recorrer.
Mi pregunta concreta en cuanto al Yen. Con respecto a la divergencia que se va creando en gráficos de día y cuatro horas. Será que eso significa un posible cambio de tendencia en la moneda coincidiendo con el movimiento del día de hoy que dibujo un posible doble piso.
Otra ves gracias.


Personalmente mientras el USDJPY no rompar al alza la resistencia de 95.00 (confirmaría doble suelo en gráfico semanal con proyección al 103.00), no creo que el par se gire. La tendencia es bajista y además los fundamentales indican que hay muchos yen prestados que devolver aún. No obstante debo reconocer que los dos giros de ayer me sorprendieron bastante.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron