Hacer que el stop se vaya ajustando según una media móvil?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: Hacer que el stop se vaya ajustando según una media móvi

Notapor pelaez » 07 May 2015, 16:48

Ya he conseguido que el stop se vaya ajustando automaticamente.
Ahora tengo otro problema, al probarlo en cuenta demo a tiempo real, me sale todo el tiempo el error invalid stop or take profit.
Yo creo que el error esta aqui:
double media18N = NormalizeDouble (iMA (Symbol(),NULL,18,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1),Digits);
La variable Digits ya me calcula automaticamente los decimales o hay que hacer algún paso previo?

Gracias
pelaez
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014, 22:34
Karma: 0

Re: Hacer que el stop se vaya ajustando según una media móvi

Notapor MF1Forex » 07 May 2015, 19:07

pelaez escribió:Ya he conseguido que el stop se vaya ajustando automaticamente.
Ahora tengo otro problema, al probarlo en cuenta demo a tiempo real, me sale todo el tiempo el error invalid stop or take profit.
Yo creo que el error esta aqui:
double media18N = NormalizeDouble (iMA (Symbol(),NULL,18,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1),Digits);
La variable Digits ya me calcula automaticamente los decimales o hay que hacer algún paso previo?

Gracias

No se si te entiendo bien pero si dices que en Demo te va bien y en Real no, es que posiblemente lo uses en Real con otro Broker que tiene mas alto el Nivel de Stops.
Eso es un mínimo que determina cada Broker, en el EURUSD unos lo tienen en 0 y otros en 3 pips. Depende de que pares mucho mas.
Prueba a subir la distancia del SL y del TP a ver si te sigue pasando.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hacer que el stop se vaya ajustando según una media móvi

Notapor cdtrader » 07 May 2015, 20:14

habia una funcion que te decia cual era la distancia minima para los stops en mql4 en ayuda seguramente la encontraras rapido
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Hacer que el stop se vaya ajustando según una media móvi

Notapor MF1Forex » 07 May 2015, 21:23

Pelaez, si haces propiedades encima de los pares a la izquierda de MT4, en Observación del Mercado en Símbolos.
Te situas encima de EURUSD y haces propiedades. Donde pone "Especificación del contrato EURUSD", en "Nivel de Stops" te dirá a lo mínimo que te permite poner el SL tu Broker.
El mio es cero en Admiral Markets, así que puedo situar el SL inmediatamente después del Bid o el Ask segun sea Compra o Venta.
Adjuntos
Untitled-2.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Hacer que el stop se vaya ajustando según una media móvi

Notapor pelaez » 07 May 2015, 23:15

Muchas gracias MF1forex y dancotrader por la respuesta
Ya conozco el tema de los stops, lo tengo calculado con el MODE_STOPLEVEL
El problema se produce a la hora de calcular la media móvil, ya que no tiene los decimales exactos. Si en lugar de Digits pongo un 0 funciona bien, pero lo que quiero es ajustar el valor de la media móvil los máximos decimales posibles y que el EA me funcione para pares con 5 o con 3 decimales de manera automática.

Gracias
pelaez
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014, 22:34
Karma: 0

Anterior

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado