Hanseatic Brokerhouse

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Hanseatic Brokerhouse

Notapor catrasca78 » 27 Jun 2016, 17:40

Hola a todos!!
Soy nueva en el foro y nueva en Forex!! Llevo unos pocos meses, día a día más enganchada, pero obviamente con muchas lagunas aún.
Una de ellas es la que les quiero plantear para ver si me pueden ayudar.

Hace poco mas de un mes abrimos una cuenta Real con Hanseatic, y hoy ya me pasó la 2º cosa "rara" con ellos. Les cuento para que me den consejo.
1) A finales del Mayo, tanto en el cierre del mercado de viernes, como en la apertura de domingo; se vieron unas velas desproporcionadas en rapidez sobre todo..más que nada el domingo...que fue cuando estuvimos atentos por una orden que teníamos pendientes y al ver que eso volaba y nos ibamos a quedar sin cuenta empezamos a meter órdenes al reves para compensar... Así fue que cerramos la que teníamos y en 2 minutos ganamos 40000€!!! Nos parecía increíble, entonces miramos las noticias y una demo de otro broker y vimos que no era real... El caso es que hasta el otro día al mediodía seguía el dinero en nuestra cuenta...Lo comentamos con gente y cuando ibamos a pedir el reembolso ya no estaba el dinero. Lo único que nos dijeron es que había sido en error del Varengold y que se había compensado tanto a los que habían perdido como a los que habíamos sido favorecidos por dicho error..
Ya después de esto quedamos bastante desconfiados la verdad..