HEIKEN ASHI

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

HEIKEN ASHI

Notapor dcano » 24 May 2009, 22:20

Estimados amigos :

Me he estado informando acerca del indicador Heiken Ashi y me parece muy interesante. Sin embargo tengo problemas para poder emplearlo. En primer lugar yo trabajo en plataforma Marketscope 2.0 de FXCM la cual no tiene posiblidad de ver dicho indicador. He hecho la consulta y aun no me responden. En la medida que me sea imposible verlo en mi plataforma a traves de la misma o llamandola desde una fuente externa, tal vez pueda estructurarme mi gráfica por fuera, lo que significaría una gran labor ya que tendría que tomar nota de los valores de apetura, cierre, máximo y mínimo para hacer las velas por ejemplo en una hoja de cálculo. Que me recomiendan? Si tengo que fabricarme mi gráfica , lo haré, pero en los manuales que he visto sobre la composición de las velas Heiken Ashi, es un poco confuso.

Gracias

Dante Cano
dcano
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2008, 05:01
Karma: 0

Re: HEIKEN ASHI

Notapor FXWizard » 25 May 2009, 14:40

dcano escribió:Estimados amigos :

Me he estado informando acerca del indicador Heiken Ashi y me parece muy interesante. Sin embargo tengo problemas para poder emplearlo. En primer lugar yo trabajo en plataforma Marketscope 2.0 de FXCM la cual no tiene posiblidad de ver dicho indicador. He hecho la consulta y aun no me responden. En la medida que me sea imposible verlo en mi plataforma a traves de la misma o llamandola desde una fuente externa, tal vez pueda estructurarme mi gráfica por fuera, lo que significaría una gran labor ya que tendría que tomar nota de los valores de apetura, cierre, máximo y mínimo para hacer las velas por ejemplo en una hoja de cálculo. Que me recomiendan? Si tengo que fabricarme mi gráfica , lo haré, pero en los manuales que he visto sobre la composición de las velas Heiken Ashi, es un poco confuso.

Gracias

Dante Cano


Hola Dante, descargate cualquier versión de Metatrader, en ese programa viene de serie el Heiken Ashi.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: HEIKEN ASHI

Notapor dcano » 13 Jun 2009, 18:56

Muchas gracias, ya obtuve el indicador y lo instale en mi computador, pero tengo una consulta. El indicador Heiken Ashi funciona mejor en periodos cortos (5 minutos o 15) o en periodos largos (4h o 1 dia)??. Algunos indican en 1 dia y otros para cortos no mayores a 15 minutos porque argumentan que es retrasado. Que me recomiendan?

Gracias


Dante :shock:
dcano
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2008, 05:01
Karma: 0

Re: HEIKEN ASHI

Notapor FXWizard » 15 Jun 2009, 10:47

dcano escribió:Muchas gracias, ya obtuve el indicador y lo instale en mi computador, pero tengo una consulta. El indicador Heiken Ashi funciona mejor en periodos cortos (5 minutos o 15) o en periodos largos (4h o 1 dia)??. Algunos indican en 1 dia y otros para cortos no mayores a 15 minutos porque argumentan que es retrasado. Que me recomiendan?

Gracias


Dante :shock:


El timeframe en el que lo uses es indiferente, todo depende de cómo construyas tu estrategia en torno a este indicador. Puedes ampliar algo de información acerca de su uso en los siguientes enlaces:

http://www.x-trader.net/articulos/tecni ... r-iii.html
http://www.fxwords.com/u/ichimoku-cloud.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: HEIKEN ASHI

Notapor feznandoo » 16 Jun 2009, 09:11

Hola dcano.
Conseguiste instalar el indicador, ¿pero en Marketscope 2.0 de FXCM o en el Metatrader?
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: HEIKEN ASHI

Notapor dcano » 24 Jun 2009, 01:15

Hola feznandoo:

Lo que hago es empler el heiken Ashi en Metatrader. Si quieres que te lo instalen en la Estación FX de FXCM (Marketscope) puedes pedir que te lo programen lo que te cuesta aproximadamente $500 ($100 por hora de programación)
dcano
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Dic 2008, 05:01
Karma: 0

Re: HEIKEN ASHI

Notapor feznandoo » 24 Jun 2009, 08:59

Gracias dcano.
En el pasado había pedido presupuesto para saber cuanto me costaría que me instalaran otro indicador en FXCM y como has dicho, es carísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron