Hipoteca en Francos

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Hipoteca en Francos

Notapor Daniel_laja » 30 Jun 2010, 10:42

Hola,estoy muy preocupado por mi hipoteca,me gustaria saber que deberia de hacer,pues hice la hipoteca de 160.000€ en francos suizos en septiembre de 2008 cuando el franco estaba al cambio a 1,59. La hipoteca la tengo con banco valencia y la revison es trimestral,nunca he cambiado de moneda por la estabilidad de la moneda y por el bajo interes del libor,me he ahorrado muchos intereses con respecto al euribor,pero el euro se esta desmoronando por dias y de los 160.000€ que me dio el banco ya debo 185.000€ virtualmente claro al cambio de moneda. Yo no soy ningun experto,en su dia me aconsejaron hacerla en francos,pero no se a donde acudir para que me aconsejen,pues me gustaria tener un asesor o un broker para que me ayude en mi s dudas y que me diga que es lo que tengo que hacer en cada situcion. Ahora no se que hacer,firmé una clausula con le banco seguridad con la divisa de un 20% del total del la deuda,osea que estoy a nada de que me llamen del banco y me obligen a cambiar a euros y entonces deba 30.000€ más en mi hipoteca. Por favor necesito ayuda,donde puedo acudir,llamar para que me asesoren. Soy de Murcia,he buscado asesores por la zona pero no he tenido resultados.
Ayuda urgente por favor.
Un saludo
Daniel_laja
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2010, 10:30
Karma: 0

Re: Hipoteca en Francos

Notapor FXWizard » 01 Jul 2010, 01:21