HOLA DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES CIUDAD DE VILLA GESELL

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

HOLA DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES CIUDAD DE VILLA GESELL

Notapor Maxi77VG » 22 Sep 2016, 16:53

Buenas me presento luego de estudiar y leer muchisimo sobre bolsa forex indices etc etc me decidi a operar en demo con la plataforma mt4 y tambien fxtrade es en java super rapida y con el broker oanda siempre en demo luego de pasar por muchisimas demos de muchos broker me decante por este por muchisimos motivos pero como siempre se dice no existe lo mejor para todos sino que depende de cada uno. Bueno el tema que me llevo a estar en esta pagina es saber si alguien de ARGENTINA a la fecha de hoy opera en real con un broker extranjero, ya que ni mi banco, banco provincia de buenos aires, esta permitiendo extracciones y depositos al exterior. Averigue con paypal tambien y me dicen que estan teniendo problemas con argentina con el tema de los pagos en forma de cheque y no se como empezar a operar en real.
Supuestamente no hay corralita pero no poder hacer depositos internacionales por montos minimos me parce una cargada.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA DAR UNA MANO.
Maxi77VG
Maxi77VG
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2016, 20:43
Karma: 0

Re: HOLA DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES CIUDAD DE VILLA GESELL

Notapor cdtrader » 23 Sep 2016, 12:22

hola maxi, puedes pagar con tarjeta de credito. si recien comienzas con dinero real te recomiendo no usar mucho dinero, hay cosas que lamentablemente solo da la experiencia, y no es recomendable perder todos los ahorros por falta de experiencia. sino mira el hilo "un problema grave con la liquidez" de mberon

respecto a las transferencias, yo no tengo problemas para pagarles a mis proveedores en el exterior (y antes si se me complicaba). tienes que hablar con la gente de comercio exterior de tu banco, los agentes de cuenta normales no tienen ni idea de como hacer las cosas.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: HOLA DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES CIUDAD DE VILLA GESELL

Notapor Maxi77VG » 25 Sep 2016, 16:01

Hola cdtrader, te agradezco por la respuesta, pero ese ejemplo es muy guarro ese tipo nunca estudio ni se permitio aprender, bueno volvamos a lo que corresponde es la metodologia que usas para hacer los depocitos me decis que lo haces con tarjeta de credito, me podrias decir con que banco operas por que con el provincia hable con comercio exterior y me remarcaron que para hacer una transferencia al exterior tiene que ser a mi nombre en una cuenta a mi nombre en un banco del destino, ahora bien esto seria para una maniobra de transferencia pero si en vez de transferencia se hace como efectuar un pago ahi la cosa cambiaria pero de todas formas me gustaria que me brindaras mas data de que banco con que tarjeta te lo agradeceria.
saludos
Maxi77VG
Maxi77VG
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2016, 20:43
Karma: 0

Re: HOLA DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES CIUDAD DE VILLA GESELL

Notapor cdtrader » 26 Sep 2016, 13:38

Tarjeta visa del Itaú utilice. Si te rebota la tarjeta tuya llama al 0800 de visa y diles. Normalmente operaciones en el exterior grandes las bloquean porque no son normales
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: HOLA DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES CIUDAD DE VILLA GESELL

Notapor Maxi77VG » 26 Sep 2016, 17:05

cdtrader, Muchisimas gracias por tu pronta respuesta.

Saludos
Maxi77VG
Maxi77VG
 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2016, 20:43
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron