Hola hoy es mi primer dia en el foro

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Hola hoy es mi primer dia en el foro

Notapor Anton47 » 06 Abr 2014, 12:04

Hola que tal estan? hoy es mi primer dia en el foro. Desde que vi el lobo de wall street me han entrado muchas ganas de aprender a invertir en bolsa, y me encontre este foro que espero poder aprender mucho para realizar correctamente mis inversiones. un saludo a todos
Anton47
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2014, 12:00
Karma: 0

Re: Hola hoy es mi primer dia en el foro

Notapor FXWizard » 07 Abr 2014, 09:49

Hola Anton47, bienvenido al Foro, espero que puedas aprender mucho por aquí. Eso sí, ya te adelanto que lo que hizo el Lobo para ganar dinero era totalmente ilegal, en este negocio hacerse rico es muuuuuy difícil. Y si no me crees... abre una cuenta y haz la prueba ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hola hoy es mi primer dia en el foro

Notapor Anton47 » 08 Abr 2014, 10:01

FXWizard escribió:Hola Anton47, bienvenido al Foro, espero que puedas aprender mucho por aquí. Eso sí, ya te adelanto que lo que hizo el Lobo para ganar dinero era totalmente ilegal, en este negocio hacerse rico es muuuuuy difícil. Y si no me crees... abre una cuenta y haz la prueba ;)

Saludos,
FXWizard

Era un ejemplo lo de la pelicula jejeje. Yo quiero aprender como invertir en Forex, la verdad siempre me han apasionado las inversiones, pero nunca habia tenido cierto capital para invertir y ahora si que dispongo de el. Que me recomiendas para aprender mejor el mercado forex? gracias por tu atencion
Anton47
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2014, 12:00
Karma: 0

Re: Hola hoy es mi primer dia en el foro

Notapor FXWizard » 08 Abr 2014, 10:15

Hola Anton47, lo primero de todo estudia el estupendo curso gratuito que tenemos en FXStreet, te ayudará a afianzar conceptos básicos:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

A partir de ahí abrete una demo y practica, verás por qué no es tan sencillo como parece ;)

Por supuesto no dudes en postear por aquí tus dudas, intentaré echarte una mano en todo lo que pueda.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hola hoy es mi primer dia en el foro

Notapor Anton47 » 10 Abr 2014, 09:25

FXWizard escribió:Hola Anton47, lo primero de todo estudia el estupendo curso gratuito que tenemos en FXStreet, te ayudará a afianzar conceptos básicos:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

A partir de ahí abrete una demo y practica, verás por qué no es tan sencillo como parece ;)

Por supuesto no dudes en postear por aquí tus dudas, intentaré echarte una mano en todo lo que pueda.

Saludos,
FXWizard

Una pregunta el curso es gratutito? tambien me gustaria saber si el curso es online o tengo que ir a un centro especifico, y que horarios tiene?,dado que yo estoy casi todo el dia trabajando, me gustaria poder compaginarlo. La verdad es que si que estoy interesado. un saludo
Anton47
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2014, 12:00
Karma: 0

Re: Hola hoy es mi primer dia en el foro

Notapor FXWizard » 10 Abr 2014, 11:43

Anton47 escribió:Una pregunta el curso es gratutito? tambien me gustaria saber si el curso es online o tengo que ir a un centro especifico, y que horarios tiene?,dado que yo estoy casi todo el dia trabajando, me gustaria poder compaginarlo. La verdad es que si que estoy interesado. un saludo


El curso es gratuito y lo puedes estudiar online en la URL que te he dado. Si tienes dudas sobre alguno de los apartados, no dudes en preguntar por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hola hoy es mi primer dia en el foro

Notapor Anton47 » 13 Abr 2014, 18:31

FXWizard escribió:
Anton47 escribió:Una pregunta el curso es gratutito? tambien me gustaria saber si el curso es online o tengo que ir a un centro especifico, y que horarios tiene?,dado que yo estoy casi todo el dia trabajando, me gustaria poder compaginarlo. La verdad es que si que estoy interesado. un saludo


El curso es gratuito y lo puedes estudiar online en la URL que te he dado. Si tienes dudas sobre alguno de los apartados, no dudes en preguntar por aquí.

Saludos,
FXWizard

Perdón por preguntar tanto... A ver el curso que es como una especie de ebook o habrá un profesor online que podrá enseñarme y responderme todas las dudas que tenga? Muchas gracias por su ayuda
Anton47
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2014, 12:00
Karma: 0

Re: Hola hoy es mi primer dia en el foro

Notapor FXWizard » 15 Abr 2014, 11:42

Anton47 escribió:Perdón por preguntar tanto... A ver el curso que es como una especie de ebook o habrá un profesor online que podrá enseñarme y responderme todas las dudas que tenga? Muchas gracias por su ayuda


Es como un conjunto de lecciones, luego si tienes dudas las puedes postear por el Foro y te echamos una mano entre todos ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron