Hola, preguntas de un novato

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Hola, preguntas de un novato

Notapor Pep74 » 29 Jul 2008, 15:45

Hola a todos, solo hace un par de semanas que oí hablar del mercado forex y me parece muy apasionante, pero por desgracia no tengo ninguna noción sobre el tema en cuestión.

Hace un par de semanas un amigo me habló de Forex, está invirtiendo a través de una empresa que se llama Finanzas Forex sita en Panama y me comento que se gana de un 8-10 % a un 18-20% mensual del capital que invierte ( dependiendo del capital invertido) y además obtienes un o,5% de las inversiones que realizan las personas que recomiendas y lo mejor es que él no tiene ni idea de finanzas.

Mi pregunta es, tanto dá el mercado forex? lo que el me comenta es legal ? he leido algúnos post del foro y por ahí alardean de un 85% pero aunque realmente fuera un 40% no sería raro que una empresa diese el 20% mensual, no?


Edito: Os dejo alunos datos de esta empresa.

Datos Técnicos

La denominación Social es: Evolution Market Group, Inc.
(en adelante Finanzas Forex)
constituida en República de Panamá,
con el número de Registro Mercantil 558703
La denominación Comercial es: Finanzas Forex (FFX)
Inicio de actividad: 15 Febrero 2007


Espero no haberos atosigado con tantas preguntas pero es que soy un verdadero ignorante de la matéria, un saludo y gracias.
Pep74
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2008, 15:34
Karma: 0

Re: Hola, preguntas de un novato

Notapor FXWizard » 29 Jul 2008, 17:34

Finanzas Forex es un fraude tal y como puedes ver en estos enlaces:

http://www.expansion.com/edicion/exp/me ... 09221.html
http://www.muchapasta.com/b/noticia/?p=806

Su funcionamiento es similar al de la mayor parte de HYIPs (esquema Ponzi), tienes más información aquí:

http://www.x-trader.net/articulos/vario ... hyips.html

Sobre si el Forex puede dar esa rentabilidad o no, desde luego si alguien la obtiene no lo va a divulgar ni a regalar por todas partes... o Vd. lo haría?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hola, preguntas de un novato

Notapor enrique53k » 30 Jul 2008, 13:04

" Se veran horrores " es una frase q aparece en un versiculo de la biblia, y por suerte o por desgracia la mente humana es incalculable y se las ingenia para poder alcanzar cualquier meta ya sea con buenos propositos como malos propositos; les digo esto pues por lo general estamos acostumbrados a ver en los diferentes foros propuestas de altisima rentabilidad y q todos o casi todos sabemos q son un fraude ahora bien, pilas pues como dije la mente humana se las ingenia para poder lograr sus objetivos y ultimamente estoy viendo una serie de post q aparentemente estan entrado como si fuesen ovejitas pero q al final del cuento son una clonacion del mismisimo lobo, pilas con estas profundas opiniones y q de una forma muy sutil e indirectamente estan poniendo sus anuncios no pagados .Como dicen en mi pais :A buen entendedor con pocas palabras basta!
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Hola, preguntas de un novato

Notapor enrique53k » 30 Jul 2008, 20:03

Hola FXWizard , definitivamente q hoy si tenias pilas ENERGIZER o DURACELL puestas ( ja ja ja) .Saludos
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Hola, preguntas de un novato

Notapor RUSLANDER » 01 Ago 2008, 01:21

Como escribe Enrique, el primer post es un mensaje indirecto, subliminal haciendo propaganda a los estafadores de "Finanzas forex"....en fin. Buena respuesta de Fxwizard. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Hola, preguntas de un novato

Notapor FXWizard » 01 Ago 2008, 09:09

Es que si fuera una maquina a pilas pues estaría funcionando casi todo el rato pero como soy humano... :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hola, preguntas de un novato

Notapor Pep74 » 02 Ago 2008, 10:54

Bueno...para los que pensais que este post es propaganda camuflada os digo que estais equivocados ya que yo no estoy invirtiendo en nada simplemente un amigo me comento lo que el está haciendo y me puse ha investigar y enterarme que es esa cosa llamada forex y cual fué mi sorpresa que empiezo a leer de supuestos trader que sacan un 85% en un día por lo que me puedo imaginar que una empresa con varios traders te puede dar tranquilamente un 20% en un mes, por eso lo he preguntado en este foro que a mi entender hay bastantes usuarios que parece que sepan de que están hablando y si os fijais solo me ha contestado a mi pregunta una sola persona y los demás me habeis criticado sin conocerme ni saber nada de mi, eso dice muy poco de vosotros como personas.

Un saludo a todos.
Pep74
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2008, 15:34
Karma: 0

Re: Hola, preguntas de un novato

Notapor FXWizard » 03 Ago 2008, 17:28

Pep74 escribió:Bueno...para los que pensais que este post es propaganda camuflada os digo que estais equivocados ya que yo no estoy invirtiendo en nada simplemente un amigo me comento lo que el está haciendo y me puse ha investigar y enterarme que es esa cosa llamada forex y cual fué mi sorpresa que empiezo a leer de supuestos trader que sacan un 85% en un día por lo que me puedo imaginar que una empresa con varios traders te puede dar tranquilamente un 20% en un mes, por eso lo he preguntado en este foro que a mi entender hay bastantes usuarios que parece que sepan de que están hablando y si os fijais solo me ha contestado a mi pregunta una sola persona y los demás me habeis criticado sin conocerme ni saber nada de mi, eso dice muy poco de vosotros como personas.

Un saludo a todos.


No te lo tomes a mal Pep, te ruego disculpes a los que te han contestado pero entiende que la gente está harta de este tipo de empresas que prometen rentabilidades milagrosas y que van llenando de spam los Foros.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron