Hola soy nuevo y necesito ayuda

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Hola soy nuevo y necesito ayuda

Notapor PedroRamirez » 27 Abr 2013, 09:49

Hola que tal estan:

Hace poco tiempo me entro el gusanillo por probar con inversiones en el forex y bien a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy realizando mucho backtesting probando cosas y aprendiendo como funcionan los mercados. Me he decidido a abrir una cuenta real con el mínimo de capital, aunque sea un poco pronto, para ir viendo la psicologia del trading y la gestión de riesgo y monetaria, algo que con el backtesting no consigo.

Sin querer Extenderme mucho mas concluyo que mi intención es abrir un diario de trading en la categoria correspondiente para que me podais ayudar a mejorar y dentro de un tiempo, cuando ya tenga mas experiencia, poder hacer los mismo con los demas.

Muchas gracias
PedroRamirez
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2013, 09:42
Karma: 0

Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda

Notapor ricardokempff » 09 May 2013, 13:51

Lo único que funciona es cerrar la orden cuando la cosa salió mal, dejarla abierta lo más que se pueda cuando sale bien, nunca arriesgar más del 1% de tu cuenta en cada intento. Lo demás no es más que una paja mental para hacerte creer que tienens algún tipo de ventaja sobre los demás. Todos buscan el santo grial pero la verdadera ventaja del trader reside en la fuerza mental más que todo.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda

Notapor aquiles88 » 09 May 2013, 19:00

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:18, editado 1 vez en total
aquiles88
 
Mensajes: 243
Registrado: 14 Jun 2012, 15:54
Karma: 0

Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda

Notapor Trust24k » 09 May 2013, 21:22

No te enfoques en analysis tecnico sin tener estudio previo hay 2 formas de operar aplicando
Ley de causa y efecto. Buscar la causa de cuando entrar y cuando salir necesitas tiempo si estas
Empezando enfocate en calendarios economicos solo opera 5 min antes y mete tu orden de compra
Hacia arriva y hacia bajo modera tu stop. Y espera noticia en tiempo real toda información viene
Con retraso
Trust24k
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2013, 07:48
Karma: 0

Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda

Notapor lilsoros » 12 May 2013, 23:07

PedroRamirez escribió:Hola que tal estan:

Hace poco tiempo me entro el gusanillo por probar con inversiones en el forex y bien a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy realizando mucho backtesting probando cosas y aprendiendo como funcionan los mercados. Me he decidido a abrir una cuenta real con el mínimo de capital, aunque sea un poco pronto, para ir viendo la psicologia del trading y la gestión de riesgo y monetaria, algo que con el backtesting no consigo.

Sin querer Extenderme mucho mas concluyo que mi intención es abrir un diario de trading en la categoria correspondiente para que me podais ayudar a mejorar y dentro de un tiempo, cuando ya tenga mas experiencia, poder hacer los mismo con los demas.

Muchas gracias


has pensado en usar el trading automatico para evitar problemas de psicologia? quizás todo te sea más sencillo :)
lilsoros
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 May 2013, 22:49
Karma: 0

Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda

Notapor FxVictor » 28 May 2013, 23:18

lilsoros escribió:
has pensado en usar el trading automatico para evitar problemas de psicologia? quizás todo te sea más sencillo :)


Por lo que me ha pasado, ganar con trading automático no es duradero y solo sirve como ayuda para descansar. Lo primero es lograr ser buen trader con ganancias constantes luego se puede pensar en programar un robot.
Me refiero al 99.9 % de casos, en el foro alguno seguramente está ganando y amasando fortuna sin ser buen trader ni saber programación de robots, como ejemplo te digo que hubo opiniones que con 1 dólar se puede llegar a hacer fortunas.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron