Hola, soy nuevo y no sabia muy bien donde postear esto.

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Hola, soy nuevo y no sabia muy bien donde postear esto.

Notapor Futuroeconomista » 14 Ago 2016, 23:13

Bueno lo dicho, es la primera que que posteo aquí y no se si lo estoy haciendo bien, si no es asi, ruego que me perdonen. Bien, les expongo mi caso.
Desde muy pequeño me encantaba leer el periodico e informarme sobre lo que estaba pasando en el mundo, y poco a poco me empecé a centrar más en las secciones de Economía y Bolsa.
Lejos de quedarme ahí, decidi empezar a formarme en economía, historia economíca y empezar a leer libros de psicotrading, de analisis y varios articulos acerca de la bolsa.
Esta afición comenzó con apenas 12 años, y era increible la reacción de algún familiar o profesor cuando hablaba de economia o bolsa sacando mis propias conclusiones.
Hoy, tengo 18 años, he acabado segundo de bachiller en mayo y he hecho la selectividad sacando un 7,091 que me permitía estudiar económicas que es la pasión de mi vida.
Ahora bien, se que quiero dedicarme al trading, o a la gestión de carteras, ahora llegados a este punto, cuales serian los siguientes pasos a seguir para poder facilitar la llegada de dedicarme a mi pasión? De llegar a trabajar en un banco de inversión?
En cuanto idiomas, tengo el First de ingles aprobado, y este año empiezo Alemán tambien.
Muchas gracias por todo y espero que me puedan dar alguna información adicional. Un cordial saludo
Futuroeconomista
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2016, 05:04
Karma: 0

Re: Hola, soy nuevo y no sabia muy bien donde postear esto.

Notapor RomanPizarro » 04 Sep 2016, 21:43

No sé asesorarte, pero me gustaría que tuvieses éxito, mucho ánimo que seguro que la vida te sonríe
RomanPizarro
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2016, 21:34
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron