Hola! Soy nuevo!

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Hola! Soy nuevo!

Notapor tonyfx » 19 May 2014, 07:05

Hola!

Primero, aprovecho para felicitar y agradecer a los creadores y administradores de este gran foro. Ya llevaba tiempo leyéndolos, pero nunca me había registrado. Gracias nuevamente por este provechoso espacio que sirve para aclarar dudas a novatos y ayudar incluso a quienes ya llevan tiempo en esto.

Llevo operando aproximadamente 10 meses. Comencé con una cuenta en FXDD con 100 dólares apalancado 1:200 sin ningún tipo de gestión monetaria, por obvias razones esta cuenta ahora está pelada, apenas llega a los 5 dolares, lo que me imposibilita el operar en cualquiera de los pares disponibles. No tuve inconveniente alguno con el broker, pero igual pienso que su spread es muy alto, y no sé si esto sea debido a que operaba (y sigo haciéndolo en cuenta demo) con metatrader 4.

Ahora pienso cambiarme al ninjatrader ya que he visto algunos vídeos en donde se opera a tiempo real en youtube y el spread es inexistente, o más bien, cobran alguna comisión y aún no se muy bien en base a que o como saca beneficios el broker a través de esta plataforma. Me explico, al momento de abrir una operación no hay diferencia alguna entre el precio de oferta y el de demanda, o bien, el precio de compra y venta, por lo que apenas un ligero movimiento a tu favor provoca una ligera ganancia, igual en el sentido contrario. A lo que voy es que ahora pienso cambiar de plataforma y broker (antes metatrader 4 y FXDD) a alguna más profesional, no digo que el broker en sí no lo sea, ya que por lo que he oído es uno de los más confiables y de mayor capitalización, a lo que voy es que debe haber alguno en el cual operen los traders profesionales, que no esté de fácil descubrir para los amateurs o novatos.

¿Que plataforma y broker me aconsejáis para operar en el sentido veterano? De spreads bajos y que sea confiable.

Ya me salí un poco del tema, y como igual soy un novato en esto de los foros, no sé si halla echo mal en postear esto en este apartado, igual que me avise un admin para borrarlo y publicarlo donde se debe.

Un muy grande saludo a todos!
Avatar de Usuario
tonyfx
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2014, 06:43
Karma: 0

Re: Hola! Soy nuevo!

Notapor FXWizard » 19 May 2014, 15:01

Hola tonyfx, bienvenido al Foro, se agradecen las felicitaciones ;)

Sobre lo que preguntas, dos cosas:

1. ¿Puedes poner el enlace al vídeo que has visto por aquí? Por lo que comentas diría que has visto la operativa con futuros sobre divisas, no con divisas contado. Ahí puedes poner órdenes limitadas, moverlas, coger el mejor precio posible, etc. pero el margin exigido es mayor por contrato.

2. Hay algunos brokers de divisa contado que permiten conectar Ninja Trader a su servidor tales como FXCM y Forex.com. No son los más baratos pero son grandes y tus fondos están seguros.

Por otro lado, siendo fiel a lo que suelo recomendar, lo mejor son brokers regulados por FCA en UK (FXCM, Alpari UK, etc.) o por ASIC en Australia (Pepperstone, IC Markets, ThinkForex etc.). Una vez tengas echado el ojo a unos cuantos, lo mejor es probar las plataformas y servicios que ofrecen y ver cuál te encajan mejor aunque la gran mayoría tiene como plataforma estrella Metatrader 4.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hola! Soy nuevo!

Notapor tonyfx » 19 May 2014, 15:17

Gracias Wizard, y sí, en efecto es trading con futuros, se me olvidó postear el detalle, y no precisamente de divisas si no con el del petroleo (OIL), aunque me quede interesado con eso del trading de futuros de divisas, ya que eliminar el spread de la forma en que sea, me resulta bastante ventajoso. Te dejo el vídeo.

Avatar de Usuario
tonyfx
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2014, 06:43
Karma: 0

Re: Hola! Soy nuevo!

Notapor Tremen11 » 19 May 2014, 21:28

FXWizard escribió:
Por otro lado, siendo fiel a lo que suelo recomendar, lo mejor son brokers regulados por FCA en UK (FXCM, Alpari UK, etc.) o por ASIC en Australia (Pepperstone, IC Markets, ThinkForex etc.). Una vez tengas echado el ojo a unos cuantos, lo mejor es probar las plataformas y servicios que ofrecen y ver cuál te encajan mejor aunque la gran mayoría tiene como plataforma estrella Metatrader 4.


Eso de escoger un broker regulado es fundamental. No te dejes seducir por brokers con spreads casi regalados pero con sede en Chipre o Malta. Eso es pan para hoy y hambra para mañana, te lo aseguro. Por lo demás, bienvenido a este mundo tan apasionante. ;)
Tremen11
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 May 2014, 21:20
Karma: 0

Re: Hola! Soy nuevo!

Notapor tonyfx » 20 May 2014, 19:58

En efecto Tremen, ya había escuchado acerca de la mala fama de brokers con sede en Chipre, lo ideal al día de hoy es escoger uno bueno, bien regulado y con tarifas bajas, un saludo amigo, gracias!
Avatar de Usuario
tonyfx
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2014, 06:43
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron