Hola a todos/as

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Hola a todos/as

Notapor pichon66 » 25 Abr 2009, 09:31

Saludos para todos.
Me llamo Juan carlos y soy nuevo en este mundillo, con un mar de dudas sobre mi cabeza.
Me gustaria saber si los robots automaticos para forex se pueden instalar en las plataformas de Forexyard y Ifcmarkets??, y si no es asi, en que plataformas se pueden instalar, o cuales me recomendais para poder instalar un robot.
Por cierto el robot funciona con una cuenta supermini??.
El motivo por el que me inicio en este mundillo es por el tema laboral.Como todos bien sabeis la Crisis nos lleva a realizar cosas que sin ella jamas hubiesemos pensado (Como el mercado Forex), por eso he decidido invertir un poquito de capital, no sin antes ser asesorado adecuadamente.
Muchas gracias a todos/as
pichon66
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2009, 20:54
Karma: 0

Re: Hola a todos/as

Notapor Estrada » 25 Abr 2009, 15:39

pichon66 escribió:Saludos para todos.
Me llamo Juan carlos y soy nuevo en este mundillo, con un mar de dudas sobre mi cabeza.
Me gustaria saber si los robots automaticos para forex se pueden instalar en las plataformas de Forexyard y Ifcmarkets??, y si no es asi, en que plataformas se pueden instalar, o cuales me recomendais para poder instalar un robot.
Por cierto el robot funciona con una cuenta supermini??.
El motivo por el que me inicio en este mundillo es por el tema laboral.Como todos bien sabeis la Crisis nos lleva a realizar cosas que sin ella jamas hubiesemos pensado (Como el mercado Forex), por eso he decidido invertir un poquito de capital, no sin antes ser asesorado adecuadamente.
Muchas gracias a todos/as


De novato a novato, sin adornos: