Hola a todos/as

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Hola a todos/as

Notapor pichon66 » 25 Abr 2009, 09:31

Saludos para todos.
Me llamo Juan carlos y soy nuevo en este mundillo, con un mar de dudas sobre mi cabeza.
Me gustaria saber si los robots automaticos para forex se pueden instalar en las plataformas de Forexyard y Ifcmarkets??, y si no es asi, en que plataformas se pueden instalar, o cuales me recomendais para poder instalar un robot.
Por cierto el robot funciona con una cuenta supermini??.
El motivo por el que me inicio en este mundillo es por el tema laboral.Como todos bien sabeis la Crisis nos lleva a realizar cosas que sin ella jamas hubiesemos pensado (Como el mercado Forex), por eso he decidido invertir un poquito de capital, no sin antes ser asesorado adecuadamente.
Muchas gracias a todos/as
pichon66
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2009, 20:54
Karma: 0

Re: Hola a todos/as

Notapor Estrada » 25 Abr 2009, 15:39

pichon66 escribió:Saludos para todos.
Me llamo Juan carlos y soy nuevo en este mundillo, con un mar de dudas sobre mi cabeza.
Me gustaria saber si los robots automaticos para forex se pueden instalar en las plataformas de Forexyard y Ifcmarkets??, y si no es asi, en que plataformas se pueden instalar, o cuales me recomendais para poder instalar un robot.
Por cierto el robot funciona con una cuenta supermini??.
El motivo por el que me inicio en este mundillo es por el tema laboral.Como todos bien sabeis la Crisis nos lleva a realizar cosas que sin ella jamas hubiesemos pensado (Como el mercado Forex), por eso he decidido invertir un poquito de capital, no sin antes ser asesorado adecuadamente.
Muchas gracias a todos/as


De novato a novato, sin adornos:

En Forex lo principal es proteger el capital y esa debe ser la primera leccion y jugada. Asi pues protege tu capital y no actues en real hasta que no hayas probado un sistema que te genere beneficios en demo durante un buen puñado de meses (lo cual no garantizara que lo hagas los meses siguientes). Usa demos, aprende y busca tu sistema, pero no se te ocurra la locura de meter capital real al parquet.

El forex solo es bueno y compensa el paro o proporciona "trabajo" cuando se le domina, y eso puede significar bastante tiempo de experimentacion. No hay formulas magicas ni sistemas infalibles, no hay atajos: solo estudio, probaturas y fracasos. Sin esa formacion y teniendo un sistema estable, a menos que seas una lumbrera y tu mente haya sido creada para el forex, poner tu capital en juego es simplemente agravar la crisis que ya traigas, la cual, de por si y psicologicamente, es una remora y estropeara tus decisiones por la ansiedad de hacerla rentable que te generara el paro y la necesidad de hacer dinero.

"...Y encima pario la abuela" es lo que se me ocurre.

No te confies: esto no es un chollo. Hay que currarselo mucho-mucho. Si el paro te da tiempo dedicalo como un universitario dedica tiempo a su estudio: 4, 5, 8 horas al dia; familiarizate con las herramientas, con los estudios relacionados, aprende a identificar el broker correcto en donde pondras tu dinero (mas adelante), familiarizate con la plataforma que te proporcione, estudia sistemas, compara graficos con los indicadores...

Dentro de un par de meses, cuando hayas digerido de que va este mercado, quizas puedas abrirte una minicuenta para saborear las emociones del mundo real y ver como aun no estas preparado para perder. Asi volveras a las demos con mas criterio y saboendo de que va la cosa.

De entrada no intentes que Forex responda a tus espectativas de reforzar tu sistema finaniero. No es una buena actitud mental para entrar aqui, lo empeorará todo. Mejor entra como quien quiere conocer un mundo apasionante y divertido, denso y muy humano, y que de paso, si encima logras que se vaya bien, te podría proporcionar a medio largo plazo algunos beneficios. Y con el tiempo...

Si quieres ir mas deprisa apuntate a algun curso de pago. Tampoco te asegura nada, puesto que aqui la mitad es cuestion de psicologia, y eso no hay curso que lo enseñe, pero te afilara las armas.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Hola a todos/as

Notapor pichon66 » 27 Abr 2009, 09:42

Muchas gracias Estrada, tendre prsente tus consejos.Un saludo.
pichon66
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2009, 20:54
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron