Hola a todos

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Hola a todos

Notapor Davids » 13 Nov 2014, 09:07

Hola hoy es mi primer dia en el foro. Les saludo a todos cordialmente
Davids
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014, 09:04
Karma: 0

Re: Hola a todos

Notapor FXWizard » 13 Nov 2014, 20:18

Bienvenido al Foro Davids, cualquier cosa por aquí nos tienes.

Por cierto cuéntanos algo más de tí, en qué pares operas, si operas en demo o real, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hola a todos

Notapor Davids » 14 Nov 2014, 09:47

FXWizard escribió:Bienvenido al Foro Davids, cualquier cosa por aquí nos tienes.

Por cierto cuéntanos algo más de tí, en qué pares operas, si operas en demo o real, etc.

Saludos,
FXWizard

Encantado! Soy nuevo invirtiendo en Forex, llevo una semana probando con Etoro en una cuenta Demo y la verdad no se me esta dando nada mal. Quiero aprender de todos vosotros, llevo siguiendo vuestro foro desde hace mucho tiempo, y me he decidido a entrar e interactuar para poder aprender y que me aconsejen como hacerlo correctamente para ganar algo de dinero. Es bueno Etoro para abrir una cuenta en real? Gracias
Davids
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014, 09:04
Karma: 0

Re: Hola a todos

Notapor Grossoop » 16 Nov 2014, 12:59

Bienvenido al foro :) Espero poder encontrar una gran cantidad de información interesante aquí :)
Grossoop
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2014, 12:57
Karma: 0

Re: Hola a todos

Notapor Davids » 16 Nov 2014, 22:01

Grossoop escribió:Bienvenido al foro :) Espero poder encontrar una gran cantidad de información interesante aquí :)

Gracias por tu bienvenida, yo también espero aprender de todos vosotros. También eres nuevo como yo en el foro?
Davids
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014, 09:04
Karma: 0

Re: Hola a todos

Notapor Davids » 17 Nov 2014, 10:53

Queria hacer una pregunta para los mas expertos, es recomendable el Bróker Etoro? o me recomiendan otro Bróker para hacer mis inversiones? gracias, un saludo
Davids
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014, 09:04
Karma: 0

Re: Hola a todos

Notapor FXWizard » 17 Nov 2014, 11:10

Davids escribió:Queria hacer una pregunta para los mas expertos, es recomendable el Bróker Etoro? o me recomiendan otro Bróker para hacer mis inversiones? gracias, un saludo


No te los recomiendo, son market maker de Chipre, prefiero brokers que estén regulados por NFA (EEUU), FCA (UK) o ASIC (Australia), son los que más garantías dan hoy por hoy. Entre mis favoritos, FXCM y Pepperstone aunque otros muchos como puedes ver en el Foro haciendo una búsqueda. Este hilo es un buen punto de partida:

www.forex.es/encuesta-brokers-buenos-t7841.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hola a todos

Notapor Davids » 21 Nov 2014, 16:25

FXWizard escribió:
Davids escribió:Queria hacer una pregunta para los mas expertos, es recomendable el Bróker Etoro? o me recomiendan otro Bróker para hacer mis inversiones? gracias, un saludo


No te los recomiendo, son market maker de Chipre, prefiero brokers que estén regulados por NFA (EEUU), FCA (UK) o ASIC (Australia), son los que más garantías dan hoy por hoy. Entre mis favoritos, FXCM y Pepperstone aunque otros muchos como puedes ver en el Foro haciendo una búsqueda. Este hilo es un buen punto de partida:

encuesta-brokers-buenos-t7841.html

Saludos,
FXWizard

Le agradezco mucho su ayuda, voy a mirar los que me ha comentado
Davids
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014, 09:04
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron