Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor FXWizard » 26 Mar 2014, 11:54

Hola charlycgc2005, está claro que algo falla en ese backtest (o quizás tienes el Santo Grial, quién sabe ;)), revisa las reglas del EA, mira a ver si hay algún subíndice corrido (quizás coge datos pasados o usa algún indicador que repinta), revisa si tiene en cuenta comisiones y spreads, etc.

Lo mejor es que lo corras en un espacio corto de tiempo en modo visual para ver qué está haciendo exactamente y poder corregir el fallo, pero vamos ya te adelanto que cuando corrijas el código ya no ganará tanto ;)

Ya nos cuentas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 26 Mar 2014, 12:24

FXWizard escribió:Hola charlycgc2005, está claro que algo falla en ese backtest (o quizás tienes el Santo Grial, quién sabe ;)), revisa las reglas del EA, mira a ver si hay algún subíndice corrido (quizás coge datos pasados o usa algún indicador que repinta), revisa si tiene en cuenta comisiones y spreads, etc.

Lo mejor es que lo corras en un espacio corto de tiempo en modo visual para ver qué está haciendo exactamente y poder corregir el fallo, pero vamos ya te adelanto que cuando corrijas el código ya no ganará tanto ;)

Ya nos cuentas.

Saludos,
FXWizard

Hola Maestro. Ese es el tema es que ya he probado todo lo que me comentas.
he ido año a año desde 2014 hacia atrás y siempre me da positivo y cada vez que añado más años
más gana. El ea lo he creado yo desde cero. Y en visual hace lo que quiero que haga.
No se que pensar.
No uso martingalas ni hedge ni grid ni correlacion ni nada por el estilo. Uso dos indicadores típicos uno de fuerza Rsi y otro de tendencia. Nada de indicadores que repintan
. Si que hay que descontar la comisión de órdenes en mi broker 0.06 euros por cada 0.01 volumen pero no es dinero en comparación a lo que gana.
Y piensa que limito el fixed ratio sino apaga y va monos.
Pueden estar corrompidos los datos del backtest?
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 26 Mar 2014, 12:40

FXWizard escribió:Hola charlycgc2005, está claro que algo falla en ese backtest (o quizás tienes el Santo Grial, quién sabe ;)), revisa las reglas del EA, mira a ver si hay algún subíndice corrido (quizás coge datos pasados o usa algún indicador que repinta), revisa si tiene en cuenta comisiones y spreads, etc.

Lo mejor es que lo corras en un espacio corto de tiempo en modo visual para ver qué está haciendo exactamente y poder corregir el fallo, pero vamos ya te adelanto que cuando corrijas el código ya no ganará tanto ;)

Ya nos cuentas.

Saludos,
FXWizard

Confirmado el Ea es correcto y hace lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer he revisado en visual.
He probado con spread 5 aunque mi broker no pasa de 2. Y gana igualmente muchísimo.
Que más puedo probar?
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Andrest » 26 Mar 2014, 13:06

Hola charly, ni bien le das a lanzamiento MT4 te saldra un mensaje de advertencia que dice que puede que no haya mas soporte para plataformas futuras pero le das a aceptar y deberia abrir la plataforma.
Dame mas datos, que build de mt4 usas? que error te da?
Última edición por Andrest el 26 Mar 2014, 13:11, editado 1 vez en total
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 26 Mar 2014, 13:10

charlycgc2005 escribió:
FXWizard escribió:Hola charlycgc2005, está claro que algo falla en ese backtest (o quizás tienes el Santo Grial, quién sabe ;)), revisa las reglas del EA, mira a ver si hay algún subíndice corrido (quizás coge datos pasados o usa algún indicador que repinta), revisa si tiene en cuenta comisiones y spreads, etc.

Lo mejor es que lo corras en un espacio corto de tiempo en modo visual para ver qué está haciendo exactamente y poder corregir el fallo, pero vamos ya te adelanto que cuando corrijas el código ya no ganará tanto ;)

Ya nos cuentas.

Saludos,
FXWizard

Confirmado el Ea es correcto y hace lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer he revisado en visual.
He probado con spread 5 aunque mi broker no pasa de 2. Y gana igualmente muchísimo.
Que más puedo probar?


Pues los resultados son buenísimos.

Lo único que yo haría ya, sería hacer lo del 99% del tutorial de Andrest y de ahí si sale bien lo metes en una cuenta real con poco capital a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 26 Mar 2014, 13:53

charlycgc2005 escribió:
FXWizard escribió:Hola charlycgc2005, está claro que algo falla en ese backtest (o quizás tienes el Santo Grial, quién sabe ;)), revisa las reglas del EA, mira a ver si hay algún subíndice corrido (quizás coge datos pasados o usa algún indicador que repinta), revisa si tiene en cuenta comisiones y spreads, etc.

Lo mejor es que lo corras en un espacio corto de tiempo en modo visual para ver qué está haciendo exactamente y poder corregir el fallo, pero vamos ya te adelanto que cuando corrijas el código ya no ganará tanto ;)

Ya nos cuentas.

Saludos,
FXWizard

Hola Maestro. Ese es el tema es que ya he probado todo lo que me comentas.
he ido año a año desde 2014 hacia atrás y siempre me da positivo y cada vez que añado más años
más gana. El ea lo he creado yo desde cero. Y en visual hace lo que quiero que haga.
No se que pensar.
No uso martingalas ni hedge ni grid ni correlacion ni nada por el estilo. Uso dos indicadores típicos uno de fuerza Rsi y otro de tendencia. Nada de indicadores que repintan
. Si que hay que descontar la comisión de órdenes en mi broker 0.06 euros por cada 0.01 volumen pero no es dinero en comparación a lo que gana.
Y piensa que limito el fixed ratio sino apaga y va monos.
Pueden estar corrompidos los datos del backtest?


Creo que ya lo comente aparte de dos indicadores uso Price Action + Fixed Ratio con una delta neutra + 2 limitaciones en tiempo y spread.

Saludos y gracias por acompañar a un novel.
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Grijan77 » 26 Mar 2014, 14:40

Antes de que te metas a real, pruébalo en demo, paso a paso.
Haz un bt con diferencial de 1 pip en eurusd (10 puntos).
¿seguro que los valores de sl y tp son en pips? Asegúrate, los buenísimos resultados que obtienes pueden ser por tp bajo y spread bajo.

Si está todo bien programado y has probado lo que te he dicho, y los resultados siguen siendo cojonudos, enhorabuena macho. Pero, repito, pruébalo en demo.

Un saludo y mantennos informados ;)
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 26 Mar 2014, 15:30

Grijan77 escribió:Antes de que te metas a real, pruébalo en demo, paso a paso.
Haz un bt con diferencial de 1 pip en eurusd (10 puntos).
¿seguro que los valores de sl y tp son en pips? Asegúrate, los buenísimos resultados que obtienes pueden ser por tp bajo y spread bajo.

Si está todo bien programado y has probado lo que te he dicho, y los resultados siguen siendo cojonudos, enhorabuena macho. Pero, repito, pruébalo en demo.

Un saludo y mantennos informados ;)

Hola Grijan77 dos temas
La estrategia tiene un tp bajo pero es así ya.
Y respecto al spread bajo no entiendo en que puede variar los resultados si mi broker me asegura máx 2 pips spread y con ese valor hago los Backtest?
De todas formas he probado con diferencia = 5 y obtengo prácticamentelos mis mos resultados. Cuando llegue a casa los cuelgo.
Saludos
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados