NI IDEA DE TRADING

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

NI IDEA DE TRADING

Notapor lema » 25 Ene 2014, 13:47

Hola, me propongo empezar el lunes una estrategia, bueno, mas que estrategia prueba de entradas, para una persona sin ningún tipo de conocimiento en el mundo del forex, y me ha parecido bien ir colocando en este hilo los resultados diarios, así nos mantenemos un rato entretenidos.
Las entradas no se basarán en ningún indicador ni soportes ni resistencias ni nada parecido, únicamente se tendrá en cuenta lo que hace el mercado en un periodo anterior, tampoco hace falta que haya realizado un rompimiento ni nada, solo como se ha movido el precio. Con este sistema intentaremos darle una oportunidad a las matemáticas en su parte de la estadística.
Trabajaré con 6 pares de divisas, y se realizaran 36 entradas por la mañana y 18 por la tarde. En caso de que una operación no haya resultado perdedora y este viva no se realizará entrada nueva, se mantendrá la anterior.
El margen de sl que se utilizará será de 20 pip.
Como ya he indicado que la oportunidad se la daremos a la estadística, la permitiremos a ésta 4 fallos consecutivos, doblando las posiciones en relación 2/3 (como si buscásemos sl/tp 20/30), tras lo cual volveremos al principio de operaciones.
Para probar he creado una cuenta de 500 euros, veremos como funciona....
Espero poder ir aclarando algo mas del tema según vaya avanzando
Inentaré hacerlo mas ameno colgando pantallazos

Un saludo a todos y espero que podamos sacar algo interesante de esta prueba.
lema
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jul 2013, 19:02
Karma: 0

Re: NI IDEA DE TRADING

Notapor lema » 25 Ene 2014, 14:25

Esto es una prueba para ver si se subir las capturas de pantalla.
Este es el pantallazo inicial y el que espero ir subiendo de vez en cuando
Adjuntos
inicial.PNG
lema
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jul 2013, 19:02
Karma: 0

Re: NI IDEA DE TRADING

Notapor lema » 27 Ene 2014, 11:12

Perdón, cerrado antes de empezar, cambio de turno en el trabajo y no puedo estas pendiente.

Lo siento, lo intentare mas adelante.
lema
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jul 2013, 19:02
Karma: 0


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados