Importante: ¡Betfair trading con CFDs Indices!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: IMPORTANTE. BETFAIR TRADING CON CFDS INDICES!!!

Notapor FXWizard » 03 May 2010, 13:38

andresburgos escribió:Hola FxWizard, el historial de bet365 es un poco incómodo y aparece de 10 en 10 operaciones, por lo que tengo 50 paginas de operaciones en el historial, si quieres te paso unos cuantos pantallazos de operaciones por privado para que puedas ver unas cuantas operaciones realizadas, o poco a poco te paso todas.
tienes un mail por donde pasartelo? o como lo hago ?
gracias

saludos!


Por privado no puedes enviarmelas, mejor mándalas a alberto[a]fxstreet.com

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: IMPORTANTE. BETFAIR TRADING CON CFDS INDICES!!!

Notapor andresburgos » 03 May 2010, 19:44

--
Última edición por andresburgos el 05 May 2010, 23:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: IMPORTANTE. BETFAIR TRADING CON CFDS INDICES!!!

Notapor FXWizard » 04 May 2010, 11:27

No he recibido nada, puedes intentarlo de nuevo? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: IMPORTANTE. BETFAIR TRADING CON CFDS INDICES!!!

Notapor andresburgos » 04 May 2010, 12:08

Reenviado fxwizard. ;)
saludos!
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: IMPORTANTE. BETFAIR TRADING CON CFDS INDICES!!!

Notapor LUU » 04 May 2010, 13:06

Yo hace tiempo apostaba con betfair. Tradeaba primero con apuestas deportivas tipicas, como futbol, baloncesto, tenis, etc. Luego tradeaba con caballos, me resultaba mas fácil. También ví lo que decis, pero ahí no entraba porque habia muy poco movimiento y asi era muy difícil. Yo no entro por lo menos desde hace un año y algo. Esta mejor eso?
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: IMPORTANTE. BETFAIR TRADING CON CFDS INDICES!!!

Notapor FXWizard » 04 May 2010, 16:48

andresburgos escribió:Reenviado fxwizard. ;)
saludos!


Nada que no me llega :(

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: IMPORTANTE. BETFAIR TRADING CON CFDS INDICES!!!

Notapor btoc » 05 May 2010, 17:14

No hace falta q esperes...esas cifras son imposibles con tan poco dinero y en tan poco tiempo

Yo estoy probando y la verdad es q puedes sacarle ,con un buen sistema un 30% de rentabilidad diaria...q esta muy pero q muy bien...pero pasar de 15 euros a dos mil y pico como decia nuestro amigo..o ha tenido mucha suerte o es imposible!!1

Para eso necesitas tener un porcentaje de operaciones exitosas seguidas muy alto e ir arriesgando de forma exponencial el capital acumulado

Con un sistema q t de un 60% de operaciones exitosas y ayudandote de una correcta gestion de capital puede sacar dinerillo!
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: IMPORTANTE. BETFAIR TRADING CON CFDS INDICES!!!

Notapor andresburgos » 05 May 2010, 23:21

Evidentemente amigo btoc que me lo he inventado, tengo tanto tiempo libre, que me pongo aquí diciendo donde lo he conseguido, con que indicadores, me preocupo en hacer fotografias del historial, se lo envío 2 veces a fxwizard... Toda una historia inventada.
Hace unos años, cuando empezaba a estudiar forex me preguntaba porque la gente que ganaba pasta de verdad era reacia a compartir su sabiduría, ahora ya lo se. Por supuesto que soy un principiante y que tube mucha suerte, pero si algo tengo claro es que no pienso compartir información nunca mas.
Reciba un cordial saludo.
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron