Importante Cambio en Normativa CySEC

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Importante Cambio en Normativa CySEC

Notapor FXWizard » 02 Dic 2016, 23:55

Hola a todos,

Me acaba de llegar este notición vía LeapRate. Se confirman los rumores: el regulador chipriota CySEC prepara una normativa que elimina todos los bonus y promociones de los brokers retail de Forex, CFDs y opciones binarias ya que consideran que es poco probable que dichos brokers puedan demostrar que actúan de forma honesta, justa y profesional para favorecer los intereses de sus clientes. Todas las promociones actuales seguirán vigentes hasta su vencimiento.

Asimismo la CySEC considera que este tipo de brokers deberán limitar el apalancamiento hasta un máximo de 1:50 y procesar las peticiones de retiros de sus clientes en el mismo día que se soliciten.

Para garantizar que se cumple la normativa, la CySEC realizará revisiones de forma continua aplicando la legislación al máximo.

La circular completa emitida por la CySEC el pasado día 30 de noviembre la tenéis en el siguiente enlace:

http://www.cysec.gov.cy/CMSPages/GetFile.aspx?guid=8a41b640-9022-4986-b6d9-dff92c39888f

Ante esto solo se puede decir...

¡¡¡YA ERA HORA!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¿Opiniones?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Importante Cambio en Normativa CySEC

Notapor Gacela » 03 Dic 2016, 15:58

Estupendo :clap:
A ver si solucionan un poco lo que hay. Yo vivo en España y he pensado mas de una vez, con tanto timo como hay, al final nos van ha prohibir operar con derivados.
:(
Seguira habiendo timos varios, pero es una gran noticia. :clap:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Importante Cambio en Normativa CySEC

Notapor cdtrader » 06 Dic 2016, 19:32

por lo que veo la FCA tambien esta comenzando a apretar mas
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17


Re: Importante Cambio en Normativa CySEC

Notapor FXWizard » 07 Dic 2016, 12:07

Justamente le acabo de dedicar un artículo en X-Trader.net:

http://www.x-trader.net/articulos/merca ... -cfds.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Importante Cambio en Normativa CySEC

Notapor Xakalin » 07 Dic 2016, 12:22

Esto significa que en poco podremos fiarnos de chipre?

Yo demomento seguiré reticente, hasta que no lea todo bueno sobre CySEC.
Que opinais vosotros?

Hace tiempo un amigo me comento una cosa y me gustaría que me lo confirmaseis o algo, que si no tienes nacionalidad de chipre, te podrían negar sacar dinero de allí,o algo así, puede que no me explique demasiado bien. Yo no he encontrado nada de esto.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Importante Cambio en Normativa CySEC

Notapor Gacela » 08 Dic 2016, 20:50

Aplaudimos otra vez :clap: :clap: :clap: :clap: respecto a lo de la FCA no somos jugadores.... y esta estupendo que nos traten como tal.
Si hay que echar... una gran carrera o un pique en el foro todavia quedaran los brokers australianos
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron