IMPORTANTE: Una variación de 26 pips de un broker a otro?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

IMPORTANTE: Una variación de 26 pips de un broker a otro?

Notapor hvfour » 04 Nov 2009, 20:26

Anoche, dia 4/11/09 a la 1:30 se me cerró por el STOP LOSS una operación de compra en el AUDUSD, el precio a esa hora bajó hasta los 0.8948. Por un casual estoy leyendo la web de información "ForexPros" y me sorprendo al ver que señala los 0.8975 como el mínimo del día para este par, miro sus gráficos y efectivamente a esa hora el mínimo llega a ese valor. Luego me voy a la web "Forex Street" y ellos informan que ese mínimo es de 0.8948, igual que mi broker FXCM.

En otra cuenta que tengo con Activtrades también está la misma diferencia, tal como os muestro en los gráficos. Esto me parece muy grave y me gustaría que alguno de los expertos que andan por aquí me diese su opinión, era muy buena la operación si no salta el Stop. Un saludo a todos y muchos Pips.
Adjuntos
activtrades 1_30 4_11_09.gif
fxcm audusd 1_30 4_11_09.gif
"Quien cree que ha llegado deja de progresar."
hvfour
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2009, 10:43
Karma: 0

Re: IMPORTANTE: Una variación de 26 pips de un broker a otro?

Notapor javigar » 04 Nov 2009, 20:37

Hola hvfour,
Yo creo que sería un error en la publicación porque mi broker también señala 0.8948, son cosas que pasan por tener stop loss.
un saludo.
javigar
 
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2008, 22:57
Karma: 0

Re: IMPORTANTE: Una variación de 26 pips de un broker a otro?

Notapor gci221 » 04 Nov 2009, 20:52

en este foro se habla de los stops, que son un engañabobos, pero claro tu haces caso omiso a los traders que te dan sus conocimientos,y claro te lo joden de mala manera, pues jodete,protesta ante tu broker ,haz mala publicidad,pero por favor ,no uses mas los stops, son la herramienta de los incompetentes y deja de invertir en el forex si no tienes los suficientes conocimientos,perdona si te molesto en algo. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: IMPORTANTE: Una variación de 26 pips de un broker a otro?

Notapor hvfour » 04 Nov 2009, 21:36

gci221 escribió:en este foro se habla de los stops, que son un engañabobos, pero claro tu haces caso omiso a los traders que te dan sus conocimientos,y claro te lo joden de mala manera, pues jodete,protesta ante tu broker ,haz mala publicidad,pero por favor ,no uses mas los stops, son la herramienta de los incompetentes y deja de invertir en el forex si no tienes los suficientes conocimientos,perdona si te molesto en algo. saludos



Gracias, por tu consejo, creo que tienes mucha razón. No obstante lo importante en mi mensaje no es que mi operación se cerrase, sino la diferencia tan grande de datos de uno a otro.
"Quien cree que ha llegado deja de progresar."
hvfour
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2009, 10:43
Karma: 0

Re: IMPORTANTE: Una variación de 26 pips de un broker a otro?

Notapor javigar » 04 Nov 2009, 21:57

Hola hvfour,
Te comento, tu stop loss estaba mal puesto, si miras el gráfico de 1H había un mínimo desde el cual entraron los grandes, hay unas velas alcistas preciosas, aquí debajo es dónde tenías que haber puesto el stop en 0.8900 ó 0.8890. Si uno se mete en la guerra alguna vez recibirá un tiro. Los stops deben estar alejados de del precio. Busca los inicios de onda. este mismo mensaje se lo puse a gci221, creí que era él, lo siento.
Un saludo.
javigar
 
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2008, 22:57
Karma: 0

Re: IMPORTANTE: Una variación de 26 pips de un broker a otro?

Notapor hvfour » 04 Nov 2009, 22:31

javigar escribió:Hola hvfour,
Te comento, tu stop loss estaba mal puesto, si miras el gráfico de 1H había un mínimo desde el cual entraron los grandes, hay unas velas alcistas preciosas, aquí debajo es dónde tenías que haber puesto el stop en 0.8900 ó 0.8890. Si uno se mete en la guerra alguna vez recibirá un tiro. Los stops deben estar alejados de del precio. Busca los inicios de onda. este mismo mensaje se lo puse a gci221, creí que era él, lo siento.
Un saludo.


Os repito que lo del Stop loss no es lo que importa ya que es muy relativo/subjetivo, lo que os pregunto es el tema de las diferentes informaciones objetivas de precio, eso es la primera vez que lo veo y es muy sorprendente, espero la respuesta a este tema y no al del stop que me da igual.
"Quien cree que ha llegado deja de progresar."
hvfour
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2009, 10:43
Karma: 0

Re: IMPORTANTE: Una variación de 26 pips de un broker a otro?

Notapor gsablereau » 04 Nov 2009, 23:24

Te cuento que en mi broker (chileforex) el mínimo llegó a 0.8953 y el spread con q trabaja este par es de 5.
Te doy los datos, pq la respuesta no me la sé
gsablereau
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Oct 2009, 19:38
Karma: 0

Re: IMPORTANTE: Una variación de 26 pips de un broker a otro?

Notapor gci221 » 06 Nov 2009, 01:01

cuando hace años ponia stops siempre que me los saltaban nunca pude encontrar un hecho similar al tuyo,debe de ser un hecho casual.
saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron