Imposible abrir cuenta real

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Imposible abrir cuenta real

Notapor Carlos08 » 02 Dic 2008, 20:36

Un bank statement es un extracto bancario, pero piden que tenga mi dirección actual. En los extractos bancarios españoles no aparece la dirección. He enviado un certificado de empadronamiento y no me lo aceptan, he enviado el contrato del banco, y tampoco me lo aceptan. La licencia de conducir en españa no lleva la dirección, así que tampoco. No tengo facturas, porque no puedo trabajar por una discapacidad. Vivo con mis padres aunque ya tengo unos años y no tengo ninguna factura a mi nombre, ¿qué puedo hacer?
Carlos08
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2008, 21:54
Karma: 0

Re: Imposible abrir cuenta real

Notapor RUSLANDER » 02 Dic 2008, 20:54

Por el momento podrías abrir una cuenta real a nombre de tu padre..... si es la primera cuenta real que vas a operar, lo mas recomendable es que empieces con una cuenta micro y que operes con microlotes.... luego que tengas mas experiencia y las facturas de servicios públicos, abres una cuenta real a tu nombre.

Saludos.
:geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Imposible abrir cuenta real

Notapor Carlos08 » 02 Dic 2008, 21:02

Si, era una cuenta microlotes, para empezar. El caso es que no quiero que mi familia sepa cuanto pueda o no ganar, por eso hacerla por mi cuenta. Pero claro, yo no me puedo mover, y menos trabajar. No tengo nada a mi nombres, ni gastos públicos como dices. Y estas cuentas no admiten ingresos a terceros. Así que, nada, estoy fastidiado verdad?
Carlos08
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2008, 21:54
Karma: 0

Re: Imposible abrir cuenta real

Notapor ninpojutsu » 02 Dic 2008, 21:58

Hola Carlos, todo tambien depende del broker en el que quieras operar!
Yo por ejemplo estoy en Ifcmarkets y solo con el DNI ya pude arreglar todo.
Casi todos los brokers asi "Grandes" te piden recibo, informate que hay muchos y buenos.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Imposible abrir cuenta real

Notapor Carlos08 » 02 Dic 2008, 22:10

Quiero uno que opere con metatrader 4 y microlotes. A ser posible en europa. Ah, y cuya cuenta de apertura sea pequeña, para empezar, obviamente de unos 500€ para abajo. ¿Tan difícil es? Pues parece que si.

Un saludo y gracias por contestar
Carlos08
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2008, 21:54
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados