Imprimir historial gráfico MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Imprimir historial gráfico MT4

Notapor sergidown » 11 Dic 2015, 10:45

Buenas, traders!

Quería saber si existe alguna manera de imprimir el gráfico de MT4 en un rango de fechas determinadas. Por ejemplo, quiero imprimir los 4 últimos años del EURUSD en intervalos de 1H. ¿Alguien sabe si es posible?

La herramienta de impresión por defecto parece que no da opción de seleccionar la amplitud de la impresión. Hacerlo de manera manual tramo a tramo puede convertirse en un trabajo de chinos y con capturas de pantalla ya ni os cuento... ¿alguna forma automática y rápida de hacerlo?

Cualquier sugerencia es apreciada. Realmente me da igual si es a través de MT4 o a través de cualquier otra plataforma o sitio web, si alguien conoce canales alternativos, también me vale.

Gracias!
̶A̶g̶a̶i̶n̶. ̶A̶g̶a̶i̶n̶. Again.
sergidown
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2015, 10:01
Karma: 0

Re: Imprimir historial gráfico MT4

Notapor FXWizard » 11 Dic 2015, 13:35

Hola sergidown, me temo que no es posible, tan solo puedes imprimir lo que ves en pantalla. Si eres capaz de quitar zoom y poner en pantalla los 4 años en 1 hora ya lo tienes pero creo que va a quedar tan comprimido que tampoco vas a ver mucho.

No obstante pensaré en otras opciones a ver si se me ocurre algo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Imprimir historial gráfico MT4

Notapor sergidown » 11 Dic 2015, 22:04

Claro, es lo que dices, queda demasiado comprimido y ni siquiera coge todo en la misma página. Habría que sacar un montón de impresiones una a una, que al final echas el día entero para tener algo decente.

Por algún foro en inglés leí que se podía hacer un EA para que sacase impresiones de pantalla cada X tiempo y ponerlo en un BT para sacar el rango de datos que quieres pero me parece muy rebuscado. Tiene que haber una forma más directa, no?

Un saludo
̶A̶g̶a̶i̶n̶. ̶A̶g̶a̶i̶n̶. Again.
sergidown
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2015, 10:01
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron