Impuestos

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Impuestos

Notapor valigula » 07 Sep 2009, 18:59

Buenas,

Estoy aprendiendo a operar en forx y me gusta la plataforma de Metatrader lo unico que no he encontrado ninun broker en españa que la use.
Mi pregunta es sobre los impuestos , en caso de que opere con un broker de otro pais. Donde se paarian los impuestos en donde esta el broker o donde resido si traigo el dinero.

Gracias
valigula
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2009, 23:36
Karma: 0

Re: Impuestos

Notapor MRgusanez » 07 Sep 2009, 19:05

Hola

XTB-Trader tienen oficina en España, creo. Tienen MT
Admiral Markets tienen oficina en Valencia y tienen MT.

Aunque yo no se si esta gente esta regulada o que porque la verdad es que nunca me he informado sobre ellos.

Como el dinero lo sacarias del banco aqui, pagarias los impuestos aqui (aunque si tuvieras problemas con el broker los tendrias alli :D )

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Impuestos

Notapor FXWizard » 07 Sep 2009, 19:34

Hasta donde yo sé, XTB está inscrita en la CNMV española. Sobre Admiral Markets no me consta que estén registrados en ningún sitio y en su site no mencionan que tengan una oficina o contacto en España así que cuidadín.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Impuestos

Notapor feznandoo » 07 Sep 2009, 21:32

Si finalmente concluyes que has de pagar impuestos en España, te vendrá bien revisar este hilo:

forex-haciendo-impuestos-tributacion-fisco-espana-t1294.html
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron