Increiblemente confuso.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Increiblemente confuso.

Notapor Majin » 04 Jun 2009, 18:36

En primer lugar me gustaria agradecer la ayuda de DarkHunter y Ninpojutsu entre otros grandes usuarios por ayudarme y apoyarme tanto.

Tras esto...estoy muy confuso...he estudiado muchissimo...tanto...que se poerfectamente cuando entrar...cuando salir...he incluso estoy empezando a controlarme sin demasiados problemas...pero...

No tengo ni idea de que estrategia utilizar...y como ya le comente un dia a Ninpojutsu...ni tan solo se que TM usar!...

He estudiado tanto...y he probado tantas estrategias distintas...que la verdad no se que hacer...

Porfavor...¿podrias recomendarme una estrategia efectiva para "principiantes" y en que TF utilizarla? (lo entrecomillo porque si no fuese porque aun estoy controlando mis sentimientos...no me consideraria principiante...pero si nuevo en Forex).

PD: Yo soy mas de TF cortos...pero tambien tengo entendido...que cuanto mas corto es el TF...mas dificil es ganar debido a que hay mas accion...porfavor...no tener en cuenta mis gustos...solo quiero un sistema que me pueda funcionar...alguien que me diga..."utiliza esto y esto otro aqui, aqui y/o aqui"...realmente necesito un tutor.

Saludos...Y MUCHAS GRACIAS.

PD2: Hoy por ejemplo utilizando un metodo...cuando todo se cumplia he vendido EUR/AUD...con tan mala suerte...que despues habian dado una noticia y he perdido...es que tengo mala suerte encima...
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Increiblemente confuso.

Notapor ninpojutsu » 04 Jun 2009, 19:36

Majin, comprende que si hay alguien que te pudiera dar un sistema "bueno" saber donde entrar donde salir..... y ganar........ESE ALGUIEN SERIA EL DIOS DEL FOREX!! :lol:

Siento decir eso, pero es la realidad, ni el mejor de los sistemas puede que te funcione!
Debes probar y probar, mucha demo y algo encontraras que te pueda funcionar....
Prueba el thv3 de cobra, es bueno.....
Pero sobre todo el manejo de dinero es primordial!! es la base para ganar en forex.

La señal que te di de audusd, viste que dio la ganancia de 25 pips?¿
La clave esta en el stop y tp , que sean similares para compensar en porcentaje las proximas operaciones...

Cualquier cosa ya sabes.......
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Increiblemente confuso.

Notapor Majin » 04 Jun 2009, 19:57

El THV3...¿cual es el mejor TF para operar utilizando este?

Con respecto a esa operacion...SI...tenias razon.

Muchas Gracias.

Debo añadir que se lo que me has dicho...no hay ningun sistema "perfecto"...pero se que si hay sistemas que te aseguran los 50/100 pips al dia...ya que en un dia el mercado puede moverse mas de 300 pips con solo un par de divisas...

Yo solo pedia que como estoy tan confuso (por la cantidad de sistemas que he visto) y en una etapa de transicion (autocontrol...paicologia Forex)...necesito una ayuda...que alguien me diga un sistema "bueno" para principiantes y a poder ser en TF cortos...(si eso no fuese posible por lo que habia dicho...que el TF corto es mas para PRO's...pues largos).
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Increiblemente confuso.

Notapor ninpojutsu » 04 Jun 2009, 20:07

El sistema en un principio es recomendado para 1M y 5M tf.
Hay gente que lo usa en 15M y 30M.
Pero para una buena comprensión debes leerte el hilo o ver los pdf y videos que circulan en el hilo.
En la primera pagina esta todo lo que necesitas para echarlo a andar.....

Pero bueno , tambien esta los sistemas de TRO, el Drain THe Banks es puro scalp, el Never Loser again, lineas psicologicas es muy bueno....
Pero todos son mas de lo mismo si no los asimilas ....

En breve empezamos el servicio de señales....mas info ninpojutsu@hotmail.com
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Increiblemente confuso.

Notapor Majin » 04 Jun 2009, 21:03

Gracias.

Con respecto al THV3...¿que es el Coral? ¿Alguien me puede hacer una captura de pantalla para ver el Coral?

Gracias de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Increiblemente confuso.

Notapor MRgusanez » 04 Jun 2009, 21:40

Hola Majin!

Mira, ya tienes toda la informacion que necesitas para operar. No necesitas estudiar mas, pues como tu dices, no eres nuevo en esto.

Pilla una estrategia cualquiera de esas que sabes...exprimela durante un tiempo (pero sin hacer trampas jaja)
¿que no funciona segun tus gustos?...coge otra y lo mismo.

Al fin y al cabo todo se reduce a un buen MM, tu lo sabes.

Mira, en 4H hay una cosa muy sencilla y que falla muy poco si se sabe interpretar bien:
Una EMA 13
Una EMA 50
Grafico de velas.

La EMA 50 nos indica la tendencia.
Si las velas estan por encima de la EMA 13, comprar. Si estan por debajo, vender.
Stops en EMA 50.

Parece una estupidez, pero esta estrategia es casi infalible (en una demo jaja), si la interpretas bien y no estas ahi operandola a todas horas y a todo rato (que ademas, operar mucho no es bueno)

Lo que quiero decir con todo esto es que te tires a la piscina, que cualquier cosa funciona si le das un buen punto

Saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Increiblemente confuso.

Notapor Majin » 04 Jun 2009, 22:08

Otra preguntita...¿veis estas flechas?

Cuando estas se producen...¿hace algun sonido? (los tengo en Enabled si no recuerdo mal).

Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron