Increíbles noticias

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Increíbles noticias

Notapor gci221 » 06 Oct 2009, 23:35

hoy la libra ha sufrido un retroceso de aprox. 3% sobre un ramillete de divisas,el motivo ,la bajada en el mes de agosto de la producción en Inglaterra,
por favor señores, que en agosto están las fabricas cerradas ,inventen algo mas creíble para tener una excusa de subidas o bajadas,pero en fin esto es lo que hay,y ahora que venga alguien y me lo explique.si lo saben claro.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Increíbles noticias

Notapor gci221 » 09 Oct 2009, 19:03

'algun comentario en contra o a favor del foro?me parece increible que esta noticia haya pasado desapersivida para los foristas,saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Increíbles noticias

Notapor mncvfx » 09 Oct 2009, 20:17

gci221 escribió:hoy la libra ha sufrido un retroceso de aprox. 3% sobre un ramillete de divisas,el motivo ,la bajada en el mes de agosto de la producción en Inglaterra,
por favor señores, que en agosto están las fabricas cerradas ,inventen algo mas creíble para tener una excusa de subidas o bajadas,pero en fin esto es lo que hay,y ahora que venga alguien y me lo explique.si lo saben claro.



Yo creo que tuvo que ver mas con la noticia que te adjunto en el link

http://www.ft.com/cms/s/0/d755d9ea-a9b1 ... abdc0.html

Que en pocas palabras, fue que el presidente del banco central dijo que se sentían mas cómodos con una libra débil, por un tema exportador y demás. Esto fue lo que produjo la gran caída del 24 de setiembre, después lateralizo un poquito, y yo "estimo" seguirá a la baja.

Para mi fue por esto el tema de la caida.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Increíbles noticias

Notapor ducke » 09 Oct 2009, 20:30

gci221 escribió:'algun comentario en contra o a favor del foro?me parece increible que esta noticia haya pasado desapersivida para los foristas,saludos


A mi me golpeo!

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron