Indicador Ask

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Indicador Ask

Notapor casiTRADER » 04 Mar 2017, 23:57

Hola… ¿dónde están l@s geni@s? Necesito que alguien en este foro me resuelva un problema gigante que estoy teniendo en estos últimos días y no he encontrado solución alguna. El problema que se me presenta es que no puedo programar en MQL4 o en MQL5 lo siguiente: si bien cuando programamos sabemos que si queremos graficar el Close representado en una línea como indicador en el chart se puede tranquilamente, que sería igual al Bid marcado al cierre de cada vela, y trabajar con esa línea, hacer que sea una media móvil de equis periodos, etc. En cambio cuando quiero hacer lo mismo con el Ask “NO PUEDO” ya que no he encontrado ningún buffers predeterminado que almacene los datos del Ask desde el arranque de la plataforma MetaQuotes… el propósito es que con una “Linea Bid” opere las SELL y con otra “Línea Ask” opere las BUY, que no es lo mismo que las BUY sean operadas desde los datos del Bid (que como ya dije es igual que el Close) porque así como la oferta sube y baja, su demanda que sigue paralelamente a la oferta no es exacta y éste spread varia siempre dependiendo de cada bróker. Sé que en algunos bróker el spread es fijo y en otros extremadamente variables pero no va al caso. Lo que sí pude programar es que ésa “Linea Ask” se empiece a dibujar desde cuando uno abre el indicador en el chart, y de ahí en adelante se valla graficando dicha “Linea Ask” que tampoco va al caso. La pregunta para tod@s l@s geni@s de este foro es: ¿Quién es capaz de graficar el Ask al cierre de cada vela desde el principio de la plataforma sin importar el Bróker? Les mando saludos a todos y me encanta participar de este foro y muchas gracias de antemano por aportar conocimientos y experiencias.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Indicador Ask

Notapor cdtrader » 05 Mar 2017, 00:07

si mal no recuerdo mql5 maneja como un array tanto bid como ask, por lo que en ese mensaje no seria un problema.

de cualquier forma, si la diferencia entre bid y ask son un parametro relevante para tu estrategia, en el mejor de los casos estas trabajando para dejarle dinero al broker (y en el peor apenas vaya a real ese ea te hara perder) deberias buscar distancias mas aceptable o broker con menor spread
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Indicador Ask

Notapor casiTRADER » 05 Mar 2017, 00:28

Si cdtrader… pero la array Ask que se encuentra en ENUM_SYMBOL_INFO_DOUBLE de mql5 no almacena los datos desde el principio de la plataforma sino que te representa el valor del Ask en el momento y graficarlo sería dibujar una línea recta y tampoco busco distancias más relevantes entre el Bid y el Ask o un bróker de menor spread… lo que necesito es si alguien puede representar el Ask en el chart de la misma manera que se ve el Close en el chart como historial… ¿me explico? Saludos y gracias por contestar… muy atento.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados