indicador barra solo con cierre

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

indicador barra solo con cierre

Notapor manuno » 19 Dic 2012, 18:44

Hola a todos , estoy buscando un indicador para configurar las barras , no velas; que la barra solo me marque el cierre ,no la apertura, solo me interesa el cierre de la barra , solo me interesa ver el maximo de la barra , el minimo y el cierre , si alguien tiene algo asi , se lo agredecere. Saludos y buen trading a todos.
manuno
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2009, 01:57
Karma: 0

Re: indicador barra solo con cierre

Notapor jeuro12 » 20 Dic 2012, 12:15

manuno escribió:Hola a todos , estoy buscando un indicador para configurar las barras , no velas; que la barra solo me marque el cierre ,no la apertura, solo me interesa el cierre de la barra , solo me interesa ver el maximo de la barra , el minimo y el cierre , si alguien tiene algo asi , se lo agredecere. Saludos y buen trading a todos.



Hola Manuno.
Me queda confuso lo que necesitas.
Quieres codificar algun tipo de barra no convencional como barras renko o barras range?
El movimiento de precio es lo unico que necesitas para configurar lo que tu quieras y verlo
como quieras.

En todo caso el tip de barra que trae la mt4 tiene todo lo que estimo que quires.. no?
Claro, el precio de cierre es igual al precio de apertura.

Si es algo diferente lo que necesitas , es mejor explicarlo con un dibujo ,... Ahi te dejo una foto
de la barra del mt4 como ejemplo.

J.
Adjuntos
barras.png
barras.png (9.18 KiB) Visto 1452 veces
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: indicador barra solo con cierre

Notapor manuno » 20 Dic 2012, 14:05

jeuro12 escribió:
manuno escribió:Hola a todos , estoy buscando un indicador para configurar las barras , no velas; que la barra solo me marque el cierre ,no la apertura, solo me interesa el cierre de la barra , solo me interesa ver el maximo de la barra , el minimo y el cierre , si alguien tiene algo asi , se lo agredecere. Saludos y buen trading a todos.



Hola Manuno.
Me queda confuso lo que necesitas.
Quieres codificar algun tipo de barra no convencional como barras renko o barras range?
El movimiento de precio es lo unico que necesitas para configurar lo que tu quieras y verlo
como quieras.

En todo caso el tip de barra que trae la mt4 tiene todo lo que estimo que quires.. no?
Claro, el precio de cierre es igual al precio de apertura.

Si es algo diferente lo que necesitas , es mejor explicarlo con un dibujo ,... Ahi te dejo una foto
de la barra del mt4 como ejemplo.

J.


Hola jeuro , gracias por la respuestatan pronta, lo que busco para el metatrader son las barras que dibujas pero solo necesito la de la derecha ,mando en word una captura como lo tengo en ninja , pero lo necesito para el meta, gracias jeuro12
Adjuntos
ninja barras.doc
(215.5 KiB) 623 veces
manuno
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Mar 2009, 01:57
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron