Indicador de Correlaciones entre pares

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Re: Indicador de Correlaciones entre pares

Notapor casiTRADER » 21 Abr 2018, 23:29

No claro.... en ese caso si, es mucho más difícil hacer correlación. Lo que yo hice fue juntar las divisas en un rango de porcentaje como en el del rsi (para que se dibujen juntas) que no es para nada parecido pero te puede ayudar en lo visual. Por ejemplo yo un tiempo use el dolar index mezclado con el EURUSD pero mucho no me sirvió porque se actualizan en diferentes horarios.... pero en este caso son todas divisas. Como lo explicas se entiende genial... a mi entender para hacerlo más fácil aunque nunca estoy seguro de nada hasta que lo veo... es que si haces un promedio para que te quede graficada sólo la GBP para empezar, por qué no haces también los mismos promedios con cada moneda diferente que quieras graficar? Podría andar...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Indicador de Correlaciones entre pares

Notapor casiTRADER » 21 Abr 2018, 23:35

Para que te lo imagines como yo, quedaría: una línea de un color para la GBP, otra línea de otro color para el EUR, otra para el USD, y así sucesivamente hasta completar 8 líneas. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Indicador de Correlaciones entre pares

Notapor casiTRADER » 21 Abr 2018, 23:56

Me faltó algo importante: representando a GBP como la linea en 50.... (para que quede en el medio del gráfico)multiplicamos el valor de GBP por EUR dividido 100 y tendríamos en porcentaje el valor de la linea EUR, y así con las otras 6. Todo esto sin saber....jajaja puro bla bla bla. Es que me acorde que una vez hice algo parecido.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Indicador de Correlaciones entre pares

Notapor MF1Forex » 22 Abr 2018, 12:57

Bueno... pues desistí, encontré algunos indicadores para eso, pero no van bien.

Al final me he decidido por montar el indicador Recent Candles apilando los 7 pares de la Libra.
Lo he modificado un poco, pero no doy con el posicionamiento del par y timeframe que muestra abajo en el medio.

Me podríais decir la línea del código, para situarlo como muestro en la derecha y modificar color?
Además si se puede, poner el Spread del par seguido de una coma.
Lo muestro en la imagen.

Lo malo es que el indicador solo se deja compilar bien con el antiguo Metaeditor4.
He probado otro que si se deja, que modificaron en ForexFactory, pero luego no va tán bien como este.
Saludos.
Imagen
Adjuntos
Recent Candles_mod.mq4
(36.81 KiB) 386 veces
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Indicador de Correlaciones entre pares

Notapor TomGas » 04 May 2018, 00:53

Hola amigo Aquí te dejo uno espero que te sirva.Nota: Solo colorea los que te interesan...saludos.
Adjuntos
WT_Fuerza_v1.7.ex4
(102.51 KiB) 367 veces
TomGas
 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Mar 2017, 22:37
Karma: 0

Re: Indicador de Correlaciones entre pares

Notapor MF1Forex » 04 May 2018, 01:26

TomGas escribió:Hola amigo Aquí te dejo uno espero que te sirva.Nota: Solo colorea los que te interesan...saludos.

Muchas gracias! El indicador pinta bien, pero lo que busco es un indicador de correlación "entre pares". Cada línea un par.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Anterior

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados