Indicador de la evolución de la posición

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Indicador de la evolución de la posición

Notapor dvdsantoto » 06 Abr 2018, 09:46

Buenos dias, Soy nuevo en el Foro,

Estoy buscando algun tipo de indicador o herramienta para MT4 para que en el momento que hago una posición y una vez que esta se me cierra por que me toca el stoploss o el takeprofit; me gustaria ver cual ha sido el recorrido de dicha posición. Yo lo he visto en algun lado y lo que hace es marcar con un X la entrada y la salida y traza una linea discontinua desde la entrada a la salida.

¿Podriais ayudarme?

Muchas gracias,

Un saludo.
dvdsantoto
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2018, 09:40
Karma: 0

Re: Indicador de la evolución de la posición

Notapor Andrest » 06 Abr 2018, 16:36

Tienes que ir al historial de operaciones y arrastrar la operacion que te interesa, al gráfico del par en cuestión...

Si lo haces con la tecla shift pulsada te exportara (dibujara) todas las operaciones hechas en ese par.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Indicador de la evolución de la posición

Notapor MF1Forex » 08 Abr 2018, 11:49

Solo faltaba añadir que si el Historial de Cuentas está seleccionado en un mes o en periodo personalizado de un dia, con SHIFT solo te pasará a la pantalla esas operaciones. Si quieres que te las pase todas desde el inicio de la cuenta hay que desplegar todo el historial.

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron