Indicador Lotes totales por par (Petición)

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Indicador Lotes totales por par (Petición)

Notapor Andrest » 16 Feb 2016, 23:25

Necesitaría a ver si alguien sabe, (fxwizard seguro tendrás algo por ahí) de un indicador tipo el IExposure de MT4 que indique los lotes totales pero de cada par individualmente.

Me serviría el IExposure modificado para que en lugar de salir toda la lista de pares solo salga el par "current" donde cargo el indi. O incluso algo mas sencillo que me indique solo los lotes finales en alguna esquina...

No se si me explico... Si por ejemplo tengo varias operaciones en varios pares y entre ellos tengo
en EURUSD
3 buys que suman 0,06 lotes y
4 sells que suman 0,08 lotes
que me indique en alguna esquina -0,02... o 0,02 en Sell... que es el total al que estoy expuesto, exactamente lo que hace el IExposure pero para cargarlo en cada par y tener la información solo del par que estamos mirando.

Desde luego muchisimas gracias! ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Indicador Lotes totales por par (Petición)

Notapor Andrest » 22 Feb 2016, 10:57

Ok, ya logre insertar esa información en el propio EA. Thanks!

8998886.jpg
8998886.jpg (14.41 KiB) Visto 1050 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Indicador Lotes totales por par (Petición)

Notapor FXWizard » 22 Feb 2016, 12:10

Hey qué rapido!!! De todos modos te subo un indicador que hace lo que necesitas, seguro que te sirve para algo.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
ConPos 1.02.mq4
(5.07 KiB) 273 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Indicador Lotes totales por par (Petición)

Notapor Andrest » 23 Feb 2016, 00:44

Vaya wizard, no vas a creerlo, pero cuando fui a descargar el indicador me salia que ya lo tenia! jajajaja, es que uno acumula trastos que ni saben lo que son al final.

Pero bueno me es mas practico visualmente tener la información solo de lo que estoy expuesto al mercado... se que es una simple resta, pero en momentos de estrés cuanto menos se tenga que pensar mejor! jajjaa

De todos modos muchísimas gracias!

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Indicador Lotes totales por par (Petición)

Notapor FXWizard » 23 Feb 2016, 10:50

Andrest escribió:Vaya wizard, no vas a creerlo, pero cuando fui a descargar el indicador me salia que ya lo tenia! jajajaja, es que uno acumula trastos que ni saben lo que son al final.

Pero bueno me es mas practico visualmente tener la información solo de lo que estoy expuesto al mercado... se que es una simple resta, pero en momentos de estrés cuanto menos se tenga que pensar mejor! jajjaa

De todos modos muchísimas gracias!

Un saludo!


Jaja pues no te lo vas a creer pero... me pasó lo mismo también!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron