Indicador MACD CUSTOM

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Indicador MACD CUSTOM

Notapor orutra » 10 Nov 2014, 20:58

El asunto que me trae aqui es pedir vuestra colaboración para unas modificaciones que necesito hacer en el indicador de referencia.
Este indicador es un MADC 5,13, 1, aunque yo he detectado que iria mejor con 4, detecta patrones de acuerdo con las directrices de Philip Nel.
La modificación que quiero hacer es
1º Una vez detectado el patron, normalmente en la segunda barra se produce la entrada. Yo quiero condicionar esa entrada al cruce de las lineas de 1 y 13. Creo que son la SMA y slow EMA-
2º Una vez detectada la señal de entrada, que pinte una flecha en el MACD en el extremo de la barra en el sentido de entrada, y también sobre el precio.
3ª Comprobar que los patrones que detecta el indicador incluyen los patrones de Nel.
Os incluyo una captura de pantalla con el Indicador insertado y unas anotaciones que definen lo que necesito.
Para la comprobación de los patrones, os incluyo un explicación del sistema, que por otra parte es muy popular y está en http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=14630

Cualquier duda, estoy a vuestra disposicion y de antemano muchas gracias
Adjuntos
Desktop.rar
(212.72 KiB) 483 veces
orutra
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2010, 21:44
Karma: 0

Re: Indicador MACD CUSTOM

Notapor FXWizard » 16 Nov 2014, 18:17

Lo miro y te digo algo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Indicador MACD CUSTOM

Notapor orutra » 17 Nov 2014, 17:51

Gracias por tu generosidad
Saludos
Oru
orutra
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2010, 21:44
Karma: 0

Re: Indicador MACD CUSTOM

Notapor orutra » 12 Dic 2014, 16:09

FXWizard escribió:Lo miro y te digo algo.

Saludos,
FXWizard
Supongo que a dificultad de la modificación de lo que solicitaba ha hecho que nadie haya querido llevarla a cabo. En este caso, ¿Cual sería el presupuesto para hacerlo?
Gracias
orutra
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2010, 21:44
Karma: 0

Re: Indicador MACD CUSTOM

Notapor FXWizard » 12 Dic 2014, 17:15

Hola orutra, disculpa la tardanza de la respuesta, lo he mirado y la verdad es que me supondría algo de tiempo hacer estos cambios (no son inmediatos). Si puedes plantea un hilo en el foro de Metatrader, a ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron