indicador de minimos y maximos!!

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

indicador de minimos y maximos!!

Notapor el_trastos » 06 Feb 2009, 17:54

hola que tal todo?
mira estoy buscando como loco un indicador el cual me han dicho que si existe , pero no lo he encontrado... :(
se trata de un indicador el cual te colorea las velas ya sea de color rojo o verde en funcion de que coincida con la zona de sobrecompra o sobreventa en el estocastico.
te suena ? a ver si tu , todo poderoso FX Wizard ,o cualquier otro compi del foro sabeis de donde lo puedo encontrar ,jajaja. Ya que sera el detonante de meterme a operar en real!! sisi , lo que oyes, jeje

muchas gracias!!
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0

Re: indicador de minimos y maximos!!

Notapor florenfx » 07 Feb 2009, 02:50

Trastos, ahí te va un adjunto con lo que quieres. Está configurado para stocastico 9.3.3 y niveles 80 de sobrecompra y 20 para sobreventa. Eso se puede cambiar.

Saludos,
Floren

StochCandles_80_20.mq4
colorea la velas sobrecompradas y sobrevendidas
(3.11 KiB) 761 veces
florenfx
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2008, 16:16
Karma: 0

Re: indicador de minimos y maximos!!

Notapor FXWizard » 09 Feb 2009, 10:29

Muchas gracias por tu participación florenfx ;-) Como podeís ver no soy todopoderoso del todo :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: indicador de minimos y maximos!!

Notapor el_trastos » 12 Feb 2009, 17:07

ostras!!!! Es justo este el que andaba buscando , muchas gracias Florenfx , la verdad es que no lo encontraba por ningun sitio y algun broker que otro , o bien me abria una cuenta con ellos o no eran capaces de pasármelo , a pesar de haber hecho un curso con ellos en el cual me deje 1500€ y todavia no he visto resultado ni lo voy a ver ....jejejej , que iluso soy .
en definitiva , que si necesitas cualquier cosa , no dudes en decirmelo !!!
da gusto que haya gente asi por aqui!!
muchas gracias y un saludo.
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron