Indicador Open-day metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Indicador Open-day metatrader

Notapor lebanen » 14 Feb 2010, 17:00

Hola Fxwizard me podrias ayudar a encontrar un indicador para metatrader que marque las aperturas de los dias de esta forma. porfavor si alguien me puede colaborar con esto estaria muy agradecido ;)

Imagen
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Indicador Open-day metatrader

Notapor Chuyito » 15 Feb 2010, 02:05

lebanen escribió:Hola Fxwizard me podrias ayudar a encontrar un indicador para metatrader que marque las aperturas de los dias de esta forma. porfavor si alguien me puede colaborar con esto estaria muy agradecido ;)

Lebanen prueba estos dos indicadores de sesion si se ajusta a lo que buscas. Los baje de forex-tsd, lo uso sin ningun problema. El indicador "i-SessionsLn" donde te pinta cuadrados verdes es la sesion del momento, cuando ambas sesiones se superponen aparecen negro. El indicador "Trading Session vLines" la primera linea es la apertura de londres, la segunda linea es el inicio de sesion americana de forex, tercera linea es la finalizacion de la bolsa de londres. Configuralo segun al horario GMT porque segun eso te guias facil en las aperturas claves. :D :D :D
Adjuntos
Trading Session vLines.mq4
(9.37 KiB) 2485 veces
i-SessionsLn.mq4
(8.16 KiB) 2240 veces
Última edición por Chuyito el 15 Feb 2010, 16:59, editado 1 vez en total
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Indicador Open-day metatrader

Notapor lebanen » 15 Feb 2010, 09:32

Gracias chuyito ya pude configurar el segundo indi y quedo exactamente como en la grafica ;)
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Indicador Open-day metatrader

Notapor FXWizard » 15 Feb 2010, 10:32

Gracias por el cable, Chuyito :)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Indicador Open-day metatrader

Notapor cdsap » 15 Feb 2010, 13:10

Buenas, revisando el código de Trading Session vLines.mq4 veo que se esta basando en el programa que realizaba la apertura y cierre de Londres con la apertura de EEUU.

Por lo que veo se ha remplazado los valores americanos por los japoneese.
Cuidado que hace los ajustes de cambio de horario(verano) para Japon, ya que están los de EEUU. Desconozco si en Japon se aplica, hace unos años se estaba meditando...
cdsap
 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2010, 14:08
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron