Indicador de la pendiente de una Media Móvil

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Indicador de la pendiente de una Media Móvil

Notapor NcFeNiX » 15 Sep 2009, 17:36

Wenas a everyone! :D Estaba jugando con el metatrader y se me ocurrió hacer un indicador que nos diga la inclinación de la pendiente de una media móvil. De esta forma, si la pendiente es negativa (tendencia bajista) sale una bolita roja y si es positiva (tendencia alcista) sale una bolita verde. De lo más intuitivo :D

Para instalarlo, pues como siempre, lo copiamos en la carpeta "indicators" del metatrader y listo. He modificado el post porque he cambiado el indicador a petición de un usuario del foro para que se vea en todas las velas. Aparte está configurado para que se vea como una media móvil en una ventana aparte para que se le pueda hacer más "trapiches"

La tengo configurada para la media móvil exponencial de 50 aplicado a Close, pero podéis ponerla a gusto del cosumidor. Cualquier cosita, pos preguntad ;)
Adjuntos
Indicador.JPG
NcFeNiX_SLOPE_New.mq4
El Indicador
(1.93 KiB) 1286 veces
Última edición por NcFeNiX el 28 Nov 2009, 21:45, editado 1 vez en total
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Indicador de la pendiente de una Media Móvil

Notapor alcivall » 30 Oct 2009, 06:40

Hace tiempo he hecho seguimiento a la media móvil, de hecho he armado algunos gráficos diarios en que puedo notar que el precio al cruzar la línea sube o baja, al abrirse el precio en relación con la línea de la media móvil, la tendencia formada pierde fuerza y comienza a corregir, luego hay que esperar a que el nuevo cruce cierre y se confirme, es muy eficaz.
alcivall
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Abr 2008, 00:57
Karma: 0

Re: Indicador de la pendiente de una Media Móvil

Notapor NcFeNiX » 11 Nov 2009, 04:15

Ahí está la gracia :D
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados