INDICADOR QUE DETECTE ROTURA DE LÍNEA TENDENCIAL

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

INDICADOR QUE DETECTE ROTURA DE LÍNEA TENDENCIAL

Notapor rocco600 » 18 Jul 2017, 21:24

Hola.
Alguien sabe si existe algún indicador para mt4, no robot, en el que puedas trazar una línea tendencial, y si la vela la rompe sea capaz de comprar o vender según le indiques?
Gracias.
rocco600
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2015, 01:29
Karma: 0

Re: INDICADOR QUE DETECTE ROTURA DE LÍNEA TENDENCIAL

Notapor cdtrader » 19 Jul 2017, 00:33

Eso por definición es un ea.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: INDICADOR QUE DETECTE ROTURA DE LÍNEA TENDENCIAL

Notapor Duracell » 19 Jul 2017, 08:06

Puedes crear una línea y ver si el precio se encuentra por encima o por debajo de ella, pero como te dicen es un EA o robot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: INDICADOR QUE DETECTE ROTURA DE LÍNEA TENDENCIAL

Notapor Andrest » 19 Jul 2017, 17:14

Mi EA a lo mejor te sirve: risk-manager-t9096.html

Son los botones BUYTL y SELLTL... lo que hacen es, si por ejemplo pulsas el buytl te dibuja una linea de tendencia que tu la adaptas según tu análisis... y cuando esa linea se rompe al alza compra según el riesgo, sl y tp que le pusiste. lo mismo con SELLTL... te dibuja la linea de tendencia y si se rompe a la baja vende.

Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: INDICADOR QUE DETECTE ROTURA DE LÍNEA TENDENCIAL

Notapor rocco600 » 19 Jul 2017, 18:15

Andrest escribió:Mi EA a lo mejor te sirve: risk-manager-t9096.html

Son los botones BUYTL y SELLTL... lo que hacen es, si por ejemplo pulsas el buytl te dibuja una linea de tendencia que tu la adaptas según tu análisis... y cuando esa linea se rompe al alza compra según el riesgo, sl y tp que le pusiste. lo mismo con SELLTL... te dibuja la linea de tendencia y si se rompe a la baja vende.

Imagen


Se parece bastante a lo que busco, lo voy a probar. Gracias.
rocco600
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2015, 01:29
Karma: 0

Re: INDICADOR QUE DETECTE ROTURA DE LÍNEA TENDENCIAL

Notapor Andrest » 19 Jul 2017, 18:40

Ojo, pruebalo en demo, que es una característica que no se ha usado mucho y no se si funcionara correctamente.

Un saludo
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: INDICADOR QUE DETECTE ROTURA DE LÍNEA TENDENCIAL

Notapor rocco600 » 21 Jul 2017, 01:04

Andrest escribió:Ojo, pruebalo en demo, que es una característica que no se ha usado mucho y no se si funcionara correctamente.

Un saludo

Lo he probado, aunque no a fondo. Si se pudieran hacer algunas correcciones sería genial. Por ejemplo que se pudieran cambiar el grosor de las líneas y que perdurara el cambio. La que sale por defecto es muy fina para mi gusto. Que no desapareciera la línea tendencial una vez la vela abre posición y la rompe. Luego las líneas que aparecen después como marcas no se pueden borrar... lo demás lo veo bastante bien, si acaso incluso lo dejaría más simple, sin tantas funciones. Yo trabajo en temporalidades altas, de 4h, y muchas de las funciones no las uso, en fin... lo seguiré testeando.
Gracias.
rocco600
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2015, 01:29
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron