UN INDICADOR AL QUE SE ESPERA

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

UN INDICADOR AL QUE SE ESPERA

Notapor SpeedDragon » 25 Sep 2013, 19:16

:D Hola a todos,

Como es mi primer post aprovecho para deciros que me encanta empezar a formar parte de esta gran comunidad de traders donde el compartir unos con otros conocimientos y experiencias es una contante.

Dicho esto vamos al lío. Todos sabemos que los precios tienden a mostrarse en equilibrio o apoyarse en lo que se conocen como precios psicológicos, es decir aquellos que terminan en dobles o triples ceros o en cosas que terminan en 50 o 500.
Y bien no sería lógico que se desarrollase un indicador o script (no se cual es mas conveniente porque aún no domino programar para MT) que en vez de marcar precios sin sentido como hace la cuadrícula por defecto del MT4 y MT5 marcase estos niveles que si que aportan una mayor utilidad y que nos evitarían el engorro de situarlos nosotros manualmente con el riesgo que tiene de a veces olvidarnos alguno.

Sería un gran aporte a la comunidad el intentar desarrollar algo así que a priori parece no entrañar una elevada dificultad. A ver si podemos entre todos, intentare aportar lo que pueda pero como digo aún estoy un poco pez en esto de programar.

Saludos y gracias a todos
SpeedDragon
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2013, 18:50
Karma: 0

Re: UN INDICADOR AL QUE SE ESPERA

Notapor FXWizard » 26 Sep 2013, 12:10

Prueba con este ;)

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Grid Builder.mq4
(2.88 KiB) 806 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: UN INDICADOR AL QUE SE ESPERA

Notapor SpeedDragon » 27 Sep 2013, 01:18

FXWizard escribió:Prueba con este ;)

Saludos,
FXWizard


Hola FXWizard y gracias.

Ya decía yo que esto tenía que existir, era como demasiado obvio, aunque yo no hubiese tenido la habilidad de encontrarlo. Ahora el único problema es que yo uso MT5, así que por este motivo intentare pasarlo al lenguaje del MT5 en cuyo caso me comprometo a pasarlo y si por contra me veo incapaz me veré obligado a retornar al MT4.

Hasta luego!

PD: De todos modos, mientras lo paso y no al otro lenguaje, la curiosidad me hará instalar el MT4. ¡¡Me muero de ganas de verlo y probarlo!! :D

Saludos,
FXWizard
SpeedDragon
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2013, 18:50
Karma: 0

Re: UN INDICADOR AL QUE SE ESPERA

Notapor SpeedDragon » 27 Sep 2013, 01:39

No se si esto http://www.x-trader.net/articulos/software-y-tecnologia/convertir-mql4-a-mql5.html podría seguir valiendo para hacer conversiones de mq4 a mq5. Lo probare
SpeedDragon
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2013, 18:50
Karma: 0

Re: UN INDICADOR AL QUE SE ESPERA

Notapor FXWizard » 27 Sep 2013, 11:00

SpeedDragon escribió:No se si esto http://www.x-trader.net/articulos/software-y-tecnologia/convertir-mql4-a-mql5.html podría seguir valiendo para hacer conversiones de mq4 a mq5. Lo probare


También tienes este servicio online gratuito:

http://mqlconvert.com/

De nada, a mandar 8-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron