indicador que filtre falsas señales en mercados laterales

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

indicador que filtre falsas señales en mercados laterales

Notapor rolphy07 » 29 Dic 2015, 16:41

hola amigos tengo un sistema de trading que tiene muy buenos aciertos en mercados con volumen y tendencia pero como cuarquier otro sistema de tradin tiene su punto debil
en los mercados laterales con baja volatividad, lo que me gustaria es que si tienen conocimiendo me recomendaran una herramienta o indicador que me ayudara a filtrar esas señales falsa de los mercados laterales, por ahora yo parto del indicador momentun que es bueno pero creo que debe aver una herramienta mejor, agradecere mucho alguna aportacion, saludos a toda la comunidad"!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: indicador que filtre falsas señales en mercados laterale

Notapor Andrest » 04 Ene 2016, 17:28

Algunos de los indicadores que podrían indicarte que un mercado esta lateral son:

MacD
Media Movil
Bollinger Band
Stoch
ADX

Entre otros muchos. ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: indicador que filtre falsas señales en mercados laterale

Notapor rolphy07 » 06 Ene 2016, 17:09

Andrest escribió:Algunos de los indicadores que podrían indicarte que un mercado esta lateral son:

MacD
Media Movil
Bollinger Band
Stoch
ADX

Entre otros muchos. ;)

gracias colega
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: indicador que filtre falsas señales en mercados laterale

Notapor chema22Forex » 11 Ene 2016, 12:07

Yo no suelo usar indicador para mercados laterales, creo un tiempo por ejemplo de 30 minutos y marco unos máximos y minimos, si el mercado es lateral no se mueve de ahí.
Ejemplo: en eur/$ opero en gráficos de 1 minutos y si en las últimas 30 barras (30 minutos) el precio oscila <= que 0.00200 pips el mercado es lateral, si aumenta de ahí se activa mi EA.

Saludos.
chema22Forex
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2016, 12:00
Karma: 0


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron